Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXLVII - Átomos Tushos.

julio 08, 2010

 

Y ahí me encontraba, caminando en la plaza de ese barrio rural de Sur.

Las calles no son de otra cosa sino de tierra, hay algunos manchones de barro en el que juegan los niños, yo los miro mientras me tomo un breve descanso luego de subir uno de los amplificadores al escenario, hay maletas negras de metal y rueditas que contienen los equipos de iluminación y demases, paños y una furgoneta estacionada cerca.

El sol aun me calienta un rato la espalda, sigo mirando a los nenes que rien y gritan al correr.

Giro mi vista hacia el sol, y a contra luz, relucen tus rulos alocados, te reconozco inmediatamente.

¡Gustavo! - digo, familiarmente- ¿Vienes por lo de la guitarra?

Y él, con su envolvente tono de dios camuflado de mortal, me dice:

Claro que sí, ¿la recuerdas bien?¿está conectada?...no!!...ese no es el amplicador!

Conecta el plug al otro amplificador y toma el micrófono. Toco la guitarra y él empieza:

"Sonriente y sin pensar, siento un color vulgar, te veo como sombra en la noche..."

Sus colores son los de la madre tierra, su alma se funde con el cielo indeciso del atardecer y la mirada que me dio en todo ese tiempo fue una mirada de tiempo. Sí, no lo puedo decifrar más allá, solo TIEMPO.

Bajó del escenario, fue a conversar con mi mamá que se encontraba mirando. Yo seguí tocando la canción de Nicole.

¿Cómo llegas y apareces así en mi cabeza, como un revólver?

Gus... que más voy a decir, si todo el que me conoce sabe que no creo en los ídolos, y miren lo que ha llegado a pasar, desde ese poster en couché brillante donde se vestía junto a Charly y Zeta con una camisa tornasol morada espantosa, por la que juré jamás ponerme algo parecido; hasta hoy que me das un sueño antes de despertar.

Significas de todo, chascón. Una persona, un momento, un deseo, un último intento.

Yo cruzaré los dedos.


Nota del afectado lector: Adorable Puente.

0 corrieron una teja en mi tejado: