Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXLVI - Hello Stranger

julio 06, 2010

 






¿Casi 5 meses?


(Sí, no se preocupen, estoy de lo más bién. En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre).


Bajé de mi altanería de los 30 años orgullosamente cumplidos, y vine a dar un vistazo (todo a causa de un posteo-anzuelo que llegó a mi mail), y vine a ver que pasaba por acá.


Así es que para alegrarnos mutuamente, pasaré de vez en cuando a escribirles acerca de mí.

Esto de ser escorpión (otro escorpión me dijo que todos necesitamos esto de la adoración humana), y esto de tener un trabajo relativamente holgado, computador e internet, lo hace muy posible.


Pero pasaré otro día, hoy solo vine a dejar el aviso, una señal de humo de muchas cosas que vienen en camino; quiero desahogarme por mi fanatismo declarado a Cerati, la separación que tuvimos con mi amado gato gay, la familia, la propiedad privada y el amor.


Así que atentas/os a la jugada.


Adelante estudios.

Nota del editor: Se que a mi me echaban harto de menos también. ¿Ustedes creían que UNA no más era la ególatra?. Neh. Aunque hay que notar, que a quién nadie echa, vuelve solito sin que lo llamen.


Post Scriptum: Tú y tus refranos jodidos *le hace una mueca*

1 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

MI AMADO EDITORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

COMO TE HE EXTRAÑADO EDITOR MIO

^^


como los árboles extrañan a los pajaritos como las avestruces posadas sobre sus tiernas ramas llenas de hojas secas en otoño, mientras el viento las menea menea suavemente XD