Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXLVIII - Siempre hay alguien más que vos

julio 27, 2010

 



Hay mujeres que me sorprenden y mujeres que son una Caja de Pandora. Hoy estuve con una de las del segundo tipo, por las calles de Santiago.

Ella, es una mujer a la que le desconozco su edad, pero se nota a leguas que su espíritu es centenario. Es sin duda mayor que yo, madre de una de las almas más amadas de mi arbol y residente fuera de Chile, por allá en el viejo continente. Amable, tierna, chispeante y según sus propias palabras "con una mente a otro nivel de madurez, al fín". Ella acepta el hecho de que personas del mismo sexo se amen y que deseen formar familia. Así es, la mami que muchas queremos.

Luego de muchos trámites que hacer, me contó que para variar por medio de Facebook había ubicado a una amiga del colegio, a quién no veía hace 25 años aprox., y quería verla, entonces, la llamamos y fuimos a verla (yo como GPS guiando los pasos de ella), cuando llegamos a la esquina, ella ansiosa miraba para saber por donde venía, hasta que la vio y sonrientes ambas, se abrazaron infinito. La amiga en cuestión nos invitó un café, como quedaba de camino hacia donde tenia que ir a dejar unos documentos, les dije que se adelantaran y que las llamaba.

Fui.

Llamé.

*llamando*

- ¿Dónde estan? - dije, entrando por calle Matías Cousiño
- Aquí hija en un café...atienden niñas que estan de celeste y negro - dijo con su parsimonía típica -, déjame ver el nombre..."Café Cousiño"

Celeste y negro...una chica de Savory con chaleco pa' capear el frío, pensé. Voy llegando.

Motos afuera
Paredes de espejos
Taburetes
PIERNAS

*se me cae un ojo*

Y ellas, muy campantes, tomándose un cortado, y yo, disimulando mi cortadéz, agarro el taburete y espero.

Una rubia con un microminiinfimisimo vestido celeste que se le veía hasta la sombra y un poco más, se acercó para tomar mi pedido, entonces mi ceja y yo dijimos "otro cortado, porfa", ella preguntó si lo quería con azucar y mi madamme inside respondió: "sí linda, gracias". Al traer el café, ella volvió con un "aquí tiene mi niña".

¿Ellas? blablablabla... ¿Yo? "alabado sea el tiempo de los bancos", la amiga tenía que volver a su trabajo y yo podría de esa manera, mirar a otro lado aparte de la vista al frente (cual yegua de carrera), fija en la espuma del cortado.

Malditos espejos. Jajajaajajajaa

Al salir, el comentario de ellas fue: "Con esos vestidos, los hombres nica vienen por puro café".

Cosas que pasan solo en Lincelandia.


Adelante estudios.


NDE: Bendito Narciso, honrada sea tu muerte en el pozo, hoy tan solo te hubieras pegado un cabezazo en alguna vitrina!

2 corrieron una teja en mi tejado:

Cinnamon-O dijo...

Ajajajajajaja, la mamá de Tiiigue.
Qué risa, imagino tu cara, y la caída de ojo cuando cachaste que no era nah Savory, sino que un café con piernas. xD

¡Gracias por actualizar!, ¡Extrañaba tus lineas! [Eso sonó como cocainómana xD wajajaja]

Mi lincecín y sus historias. -ri :)

Daus dijo...

AL FIN