Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXL- Witness (part 1)

octubre 30, 2009

 





***


Bueno, les cuento:

Me atrevo a decir que la mayoría de los que leen esto, les pasó como a mí; su llegada al vientre materno no fue un plan, sino mas bien un imprevisto. Mamá cargó conmigo los 9 meses esperados, sana y sacrificada. Cuando llegué a este planeta, el doc me puso en el pecho de ella...y a pesar de sus escrúpulos por las cosas viscosas y sangrientas, me toco la cabecita, sonrió, y miró como fiera felina cuando me llevaron a hacer los exámenes de rutina, de hecho atinó a levantarse, pero tuvo que obedecer de mala gana, el tener que quedarse acostada por unas horas sin su pedacito de carne.

Al volver, ella me esperaba con curiosidad...esa curiosidad de tener algo tan grande cuando ella era tan pequeña, 17 años y ya era toda una madre. Me tomó en sus brazos, me miró a mis ojos chinos mientras yo hacia esos crujidos de puerta vieja y me habló:

- ¿Te quiero, o no te quiero? -sin dejar que nada apartara su vista de la mía...yo abrí un poco los ojos, arrugada como con cara de limón, crují nuevamente, moví las mini manos que tenía entonces y volví a cerrar los ojos....

- ¡Claro que te quiero!, ¿como no lo voy a hacer, si eres algo mío...?! ¡te amo, te amo!

Desde ese entonces, ha sido así, y me cuesta a veces entenderla, me costó a los 14, me costó a los 18, a los 22 y a los 25... recién hoy que tengo 30 pelotudos años, puedo sentir en un mínimo grado, lo que sentía mi mamá entonces.

Al cumplir los 5 años, entré a 1º básico. No hice Kinder. Jugaba al pillarse y mi favorito era el mixto, por que no había diferencias entre niños y niñas. Una noche de reunión de apoderados, acompañé a mi madre a una de estas cosas muy fomes, y salí a jugar al patio con mis compañeros que andaban también acompañando a sus mamás o papás. Estaba oscuro, pero me gustaba, y esperaba el momento de irnos, por que siempre había queque para comer.

Jugábamos a los vampiros, contamos historias de terror, miré la oscuridad, vi los departamentos que rodeaban, entonces la oscuridad y el miedo también empezaron a rodearme...respiré más rápido, sudaron mis manos y mi corazón comenzó a latir rápido, más rápido, insoportablemente rápido...no entendía que me pasaba...a penas fui a la sala de clases, caminando lento para alcanzar a llegar, y llamar a mi mamá, quien al verme mal, salió rugiendo, saltó por encima de todos, con tal de alcanzar a tomarme antes de desfallecer en sus brazos. Nadie entendía que pasaba, ni yo, pero que importaba. Ya estaba en lo brazos de mi madre, nuevamente.


Nota del editor: ¡¡Que buena, vamos por la segunda parte!!

0 corrieron una teja en mi tejado: