Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXXXVIII - Cresta!

octubre 22, 2009

 


En 6 días más, dicen por ahí que se cumplen 30 años de la dicha de tenerme viva.

Claro, debería quizás estar con colapso...pero no sé, hasta siento que si eso de mis 30 tiene algún peso o relevancia, no la estoy tomando como debería.

¿Resignación?

¿Y por qué debería resignarme?

Sí, son 30...pero más allá de lo "fuerte" que suena esa cifra...¿es acaso tan malo?

Bueno, depende:

-Si te pasa igual que a mí, que puedes tener amigos de 50 años, pero los que te rodean son en su mayoría de 20-25 años, más de alguno llegará con cara de fatalidad a decirte "Feliz cumple", casi como un sentido pesame, weón.
-Si eres la "mayor" (tierno modo para decir "la mas vieja"), de tus hermanos, de tus primos, de los nietos de tus abuelos, etc...todos, en algun grado estan pendiente.

PERO!

-Como buena mujer solterísima (y ya con un gato), sin las comunes costumbres heterosexuales de mis ex-compañeras de colegio (me caso o me junto a vivir con un weón, o me meto no más con un weón, quedo embarazada y pongo cara de señora), puedo decir que no tengo esa expresión de mujer cansada.
-No se que weá mi piel, pero recien se me están marcando las lineas de la expresión...pero no es una quebradura...nisiquiera patas de gallo tengo!, y eso que debería...usted sabe que soy buena para reir (y fuerte), y esto hace que te arrugís poco poh! jajaja pero no sé, ha de ser un...¿don?
-Mi eterna infantil actitud. Esto si que puta que lo agradezco. Amo sorprenderme y sorprender, no me importa perder 101 veces, si lo vuelvo a intentar 102. En ese sentido, si señores, soy una cabra chica envuelta en 30 x 365.

Como sea, les juro que desde hace mas de dos meses que estoy diciendo que tengo treinta. Ya me siento así, y creo que hasta me gusta. Ojalá y esos 30 sean agradecidos de mi orgullo, y este año me traigan una que otra sonrisita a mi corazonzote.

Mas que mal, quien les escribe no iba a vivir mas allá de los 5 años. Pero esa historia trágica se las cuento para ese glorioso día de fiesta.

Adelante estudios.

PD: Nota del editor: Y yo?...por que no salí esta vez??

3 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

ahhhhhhh yo venia a leer al Editor (ñee) XD

y ahora ya tenemos 30? bienvenida al club JAJAJAJa

te amito ^^

Nato dijo...

me gusta eso del espiritu joven ^^

de verdad hay gente mas joven q uno y con una personalidad de 40 jaja
mejor no hablo mas de aku JAJA ahhh emm no creo q vea esto XD

Una dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA