Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

128.- Andrés Calamaro tenía razón

julio 22, 2009

 

***



Sí, ya sé, ya sé. Ha pasado mucho tiempo. Lo sé.

Lo que ustedes no saben, son las muchas cosas que han pasado. Que me han pasado.


La verdad es que tampoco tengo ánimos de exponer mi vida. Así es que lo más probable es que continúen con la duda, eternamente.


A menos que usted sea un amigo apegado.


Y de esos apegados que más que ser una lapa constante, sabe marcar presencia en el momento preciso.


Esos amigos del estilo "Matador Salas", que tal como este futbolista temucano, a mi parecer no tiene mucha técnica, pero puta que tiene esa suerte a la hora de meter la pelota en el arco ajeno. El huevón puede simplemente estar parado, la pelota le rebota en la espalda y GOOOOOL! (así no se puede trabajar¬¬!)... no sé si entiende donde voy.


However.


Resumiendo las ideas, hoy desperté genial y estoy terminando al revés.

Me carga ir a la cama con mañas, más mi cama está helada, y yo para evitar la hipotermia me convierto en un ovillito, y Oliver (my f-cat), me agarra pal webeo y me destapa. Y obvio, al final termino riéndome de él y sus juegos, así como tambien del atao de mañas, que suelo ser.

Nota musical del editor depresivo: Cos nobody loves me | Its true | Not like you do

Caminaré lento y silbando alguna canción por Av. Portugal . Fuck it!, mis audífonos no sé donde se les ocurrió esconderse. Esto no mejora las cosas.

5 corrieron una teja en mi tejado:

... || Ka || ... dijo...

es cosa de la luna.... la luna anda anti/escorpio...

mMMMmm, si escribo acà, me mojo el culito?..

Bahhh, no me gusto eso ah..

si io solo estoy escribiendo no mas!

Daus dijo...

Cada lugar para una persona, cada persona en su lugar...


oliver es un amor de gatito, y tu una personita muy amorosa...

como estamos pal`cambio.

ALma gemela reportandose

Mtr dijo...

yo creo que a la gente con un poco de maña, hay que darles un abrazo grande grande y mucho calor humano
te tinca??

te quiero mañosita

pd: se viene se viene, gran cambio gran !!!

una piscolita espera para el descanso 1313

Nato dijo...

Yo soy y sere tu lapaaa que hace preshenshiaaaaaaaaaaaaaaa

-EH

XD

TE AMITO mi BAbu
y aunque andes con mañas,aunque andes trabajolica siempre toy a tu ladito, aunq me empujes, jojo me aferro a ti con mis garritas y te pincho JAJAaJAJA y después cuando me queras hacer cariño te pondré cara de no estoy ni ahí, por un ratito no mas dp volveré ronroneando prrr prrrrr


Natito Arjona ^^


Nota:

te amito mas que todas las hojas de los arboles que caen en otoño de este año y de 10 años para atrássssss

Cinnamon-O dijo...

Mujeeer, espero que esas mañas se deban sólo a las malditas hormonas, ajajaja...
Tú cachai el miedo que me causas cuando andas pesadita?
De hecho ese día (No recuerdo cuál exactamente) que estaba en tu ocupa, y andabas pesadita, preferí ni hablarte. :S
xD! wajajaa
Sólo que pensé que estabas molesta conmigo, pero descubrí que sólo estabas así con el mundo. :P

Te amo, amiga mía!
[Nos vemos PRONTO yeeei ^^]