Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

127.- Loading

julio 03, 2009

 

* * *



Hello Infideles.

Del tiempo desapare...esperen...

[abre iTunes del mal, y cambia la música. "Wasted" list. Portishead, PJ Harvey y Yeah Yeah Yeahs...¡la media mezcla!].

Continúo:

Del tiempo que llevo desaparecida de este espacio que tanto a ustedes les agrada y disfrutan, mi ego y yo (jajaja, soy brillante), estábamos en una búsqueda insaciable de un buen tema para escribir. Algo de crisis creativa, lo asumo, otro poco de falta de ganas, y más aun, distracción, simple distracción. Eso por una parte. Luego de recobrada mi conciencia de ídolo de las letras, dijeme: "debo escribir para ellos", y mi brillante cerebro comenzó a deletrear cosas.

Nota del bajaor de humos al cerebro: Asume, mierdi que no teniai ni ganas ni ideas!

Como sea, el asunto es que de todos los temas que quería abarcar, uno apuntaba a el mercado automotriz, y el otro a la señora ciega que vi un día en la calle, de mi gato que adelgazó, de mis pantalones, de Dios, mis plantas marchitas, del miedo que le tengo a los temblores, y de lo ingrata que siempre suelo ser.

Y no hilé NADA.

Sé que a más de un genio le ha pasado esto y también lo ha escrito, más cuando se sufre de esta autorreferencia compulsiva y ese gusto casi jodido por encontrar y escribir muchas palabras que al leerlas sean de quizás, el mismo significado que un simple "sí" o "no", pero que al juntarlas, quedan como una melodía, a punto de la sinfonía, hermosa, conmovedora.

Por otro lado, en mi locura, estos días de desaparición también me trajeron una palabra, que cruza mi corteza, hipotálamo, tuétano y hasta el mismísimo píloro.

INSOSTENIBLE.

Se pasea y pasea por mi mente y no sé que hacer con ella, no sé que mierda es tan insostenible en mi vida como para que llegue y se me repita sin más en mi cerebro de Lince, pero me encanta como se lee, como se pronuncia, aunque no pueda aplicarla, y eso me calienta un poco, por que al igual que el concepto "circulo vicioso", nunca he encontrado un momento oportuno como para utilizarlo y quedar como un genio de la filosofia moderna, y tengo miedo de que "insostenible", sea mi nueva palabra esquiva, que tanto quiero usar.

Rejuntando todo, solo me falta decir que no tengo un título cool para esta entrada, que también lo vengo pensando desde que comencé a escribir, hace unos 3 días atrás. Y que como buenos seguidores de mi aburrido blog, deben saber que me carga no tener un buen título del cual tender mi telaraña. Me frustro, y no tengo tolerancia a la frustración, como ya se imaginan.

Sin embargo, y siguiendo algunos principios universales de escritura, simplemente abrí blogger.com, ingresé mi user y pass, fui a la opción "nueva entrada", y me puse a arrojar al espacio mi tortura de no poder escribir de corrido, como tanto me gusta, y aquí me ven y se ven, al final de una entrada que no es entrada...pero que vaya que puede leerse bien.

So...mientras encuentro algun título cool, lo dejaré en el que se ve en este preciso momento.


Adelante estudios.

5 corrieron una teja en mi tejado:

Cinnamon-O dijo...

Ahhh... Podríamos decir que tuviste una lluvia de ideas, y como son de locas las gotas, se desparramaron, y tú no supiste de dónde empezar, pero almenos pudiste terminar (Ehhh... Terminar el texto, que no se mal interprete)

De seguro tu mente very faster se fue a la mierda, y te ríes sola. xD Jajajaj

¡Andate a la mierda, yo muchas veces por tu culpa voy riéndome en la micro! (Y la gente mira con cara de: "Pobre niña :|" ajaja)

Claro, mi post siempre tuvo relación con "tu entrada" (Y es que la hueá es tan desordenada y abarca tantas cosas, que preferí no estresarme xD)

Gato culiaoooo, ego, escorpioni, MANIPULADOR DE MIERDA! jaja
Te amo, te amo más que la mierda. *-*

Nos vemos pronto, amiga mía. :D

Nato dijo...

JAJAJAJA CMR! XDJAJAJA

como pero coooooooomo no se le iba a ocurrir nada, si tiene tanto de que poder hablar? AH?
como emm mmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ehh ahh emm no eso no, mmm ahhh ya se ehhhhhhhhhh MACAREEENAAA!!! XD

jajaj

pero igual escribiste, o sea que ese nada que tu dices, al final se convirtió en algo =/

TE AMITOOOOOOOOOOOOOOOooooo

y ya fluirán las ideas, obvio, todo genio tiene lapsus jiji

un besoteeeeeeee

Cinnamon-O dijo...

¡Exijo que Nato me acepte para poder sapear su blog y postear! :)

Las amito, wachitas ricas. ÑAAAMI XD

Cinnamon-O dijo...

¡Exijo que Nato me acepte para poder sapear su blog y postear! :)

Las amito, wachitas ricas. ÑAAAMI XD

Daus dijo...

Solo un genio como yo, puede entedera un genio como tu...

lo del oliver mas delgado tengo repito... TENGO que verlo.

de muchas ideas, han salido las mejores y peores ideas... =)