Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

126.- FAIL

junio 17, 2009

 

Esto usted lo debe leer sí o sí, sino es merecedor de pena máxima:

Ya que algunos no acceden a mi facebook, lo dejo aquí, de una nota que acabo de escribir por ese medio.


"ACTO FALLIDO (LAPSUS) o FAIL

Acto Fallido es errar, está claro:

Un acto fallido mental es decir una cosa muy distinta a la correcta, por un engaño del inconciente, que lucha suspicazmente por salir a la conciencia. Muy símil al lapsus.

Bueno, para no aburrirlos más, les daré un claro ejemplo personal, de algo que me pasó hoy.

La empresa en la que trabajo, tiene un nombre que al pronunciarlo se dice "Co******", ¿ok?, ok.

Usted sabe que yo divago por internet desde las 09:00 horas, y hoy, especialmente aburrida, me puse a postear algo en "X" lugar, y dentro de mi lenguaje soez, puse el clásico "CTM" (conchetumadre).

Suena el teléfono. Tenía que contestar quien escribe.


¿¿Si usted cree...que casi digo:"Conchetumadre, buenos dias", y que me contuve como un tren descarrilao??, presionelas, que casi dejo la pura y santa cagá, jajaja

Lo que lo hizo más deliciosamente jodido, es que se trataba de un cliente muy importante, o sea, me hubiesen colgao de un cojón de los que no tengo, de manera eterna, cual Perseo al robarse el fuego divino.


Ojo con sus actos fallidos...al menos de esta salí airosa, y puedo reirme tranquilamente...man!

Adelante, CTM!

[Nota del correcto editor: "estudios"]".


0 corrieron una teja en mi tejado: