Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

125.- Por aquí pasó

junio 16, 2009

* * *


Infideles de mi infidelidad:

Dentro de los regalos que siempre agradeceré, estan los regalos que más me gustan, esos que llegan "por que sí", sin esperar fecha especial, o visita o motivo mayor que el darme una linda sorpresa.

Me gustan los regalos, por el ya antes mencionado motivo, de tener una alegría de tipo infantil (yo y mi recurrente y remencionada niñez, o lo que me hubiese gustado que pasara, maybe). Eso de que alguien viaje fuera de casa, y llegue con un regalo, o que yo, hasta el día de hoy llegue a casa y mamá me tenga aunque sea un "media hora". Quizás el regalo en sí no es el ideal , pero el asunto es que se ocupó uno de los chorrocientos pensamientos, en esta, quien les escribe.

Nota agria del editor: La idea es publicar que cada vez que usted vea a Una, tiene que llevarle un regalito :3

Ahora bien, de las cosas que me encanta recibir, estan los libros, los lápices, los cuadernos y las cajas. Uno que otro dulce, una que otra flor cortada en el camino, una hoja o ...já... un palito. Desde que me recuerdo a mi misma, leo, dibujo y escribo (mamá me enseñó al cumplir los 4 años a leer perfectamente y sumar ¬¬), y año tras año el modo ha cambiado, he escrito en los cuadernos del cole de atras pa' delante (cual árabe de la vida), en la agenda día a día, en mi mochila, en el estuche, la mesa, hasta en la pared de mi pieza poh, que weá mas flaite y carcelera que esa, jajaja, pero bueno, eran etapas.

¿Donde entran las cajas?, son las que guardan estos cuadernos, agendas, papelitos, boletas, etc., en donde he escrito algo. Tarde o temprano se abren estas cajas y paff...horas y horas, riéndome de mi niñez, de mi inmadurez y hasta a veces sintiendo el mismo pánico de cuando las escribía.

Nota más agria del editor: Ya saben, es más fructífero un escritor deprimido.

Hace un par de años que no tengo ni agenda ni cuaderno...tengo uno, pero se transformó en un recadero ¬¬, y la verdad es que extraño eso de empezar a escribir y terminar dibujando algo, ver mis cambios de letras (tengo como 100 tipos de letras), y tener algo tangible. Hoy tengo esto, el pc y la internet, ¿se habrá dado cuenta que lejos de hacer de esto una lectura interesante, usted se informa cada vez que me lee, acerca de mi fome vida? Así es. El fotolog, el blog, el facebook, y uno que otro foro: Son mis diarios, papelitos y demases en los que doy jugo. Pero vaya a saber usted cuando tiene de cierto todo esto...eso lo sabe quien de cerca y realmente me conoce (si es que realmente existo)....

Y para finalizar, diré a lo que iba, pues.

Ayer revisé, riesgosamente unos devedés de respaldo de hace...más de un año. La idea era buscar música, ya que estoy ordenando -dificultósamente- toda la música que poseo. Y ahí me jodían de reojo y suspicaz, las fotos, los escritos, y otros. Es lo mismo, es exactamente igual que ver un diario de vida antiguo, en el que me encuentro pendeja y sonza.

"Puta que era weona", es típico.
"Conchesumaaaadre", aun más.

De no tener la entereza de hoy, claramente, no lo hubiese hecho ni cagando.

Nota final de éste weón pesao (editor del mal): ¿Se dan cuenta que Una siempre se los caga?, vino a decirles una weá tan simple, y los tuvo pegaos leyendo la historia desde que tenía 4 años!, jajajaja. Eso si que es ser fieles, infideles.



Adelante estudios.



0 corrieron una teja en mi tejado: