Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

129.- Back in Black

julio 30, 2009

 


***


[desde la luna, escribiendo]


Ya se habrán dado cuenta, que no hago cosas normales, ¿cierto?, pues bien, quería contarles algo de esos actos desnormales (me carga la palabra "anormal", es tan ano!, jajajaja).

Cuando estoy enmimismada, lo que hago es salir, caminar o viajar. Asegurarme con un par de horas de música de esa que es para la depresión voluntaria (Radiohead, Portishead y demases), y salir no más, ahí donde me lleve el viento, con mis alas negras, esas que crecen a veces mas de la cuenta. Es tan divertido viajar, más si no hay tanta gente al rededor. Creo que por eso soy un poco adicta a los taxis, alguien maneja por mí, yo voy sola en el asiento de atrás (cual artista famosilla en su limo), mientras yo reviso mis pensamientos a través de la ventana. Aparte es una posición cómoda y menos monótona para poder seguir observando lo gracioso que son los humanos (he de decir que a veces he tenido el pensamiento más flojo de la vida, de querer que el taxi llegue al borde de mi cama, para no tener que siquiera subir ascensores ni nada de eso).
A veces no me alcanza para el taxi, y ando en micro.
Y a veces no me bajo de la micro donde corresponde, solo por que el asiento plástico se transformó en la ideal butaca que no quiero dejar, la función que tienen mis pensamientos sumado a los nuevos paisajes es lo más, y hay que darle más tiempo para que termine de "correr el rollo". Junto a ellos, la música en mis oídos me lleva no solo al pentagrama, sino que a la cresta del mundo, si es necesario. Es así como he conocido varios lugares del Gran Santiago; La Pintana, Lo Barnechea, Pudahuel Sur, Colina, etc., tengo un sentido casi indígena para la orientación y ubicación espacial, más memoria fotográfica, así es que hoy puedo decir que soy Mapcity con patas, jajaja.

Entonces, usted que lee este aburrido blog, comprenderá que apoyo Transantiago, ya que en 02 horas, ando en 04 micros con el costo de 01 solo pasaje.

PIOOOOOOOOOOLA POH!


Nota del editor: Eso es lo bueno de vivir relativamente cerca de Plaza Italia, en pleno centro de Santiago.

Por cierto, lo que mas me ha gustado conocer es la Legua y Villa Alemana.

Nota 2 del editor: Repitan conmigo: "super superado!"

Adelante estudios (y trabajos...y vacaciones).




6 corrieron una teja en mi tejado:

Cinnamon-O dijo...

Wacho pela'o, por eso me gusta Stgo, tiene sus rincones!
Aunque es tan marcada la diferencia de "estrato social" de norte a sur o bien digo, de poniente a oriente.
(Lo de orientación creo que lo comparto a full, soy una brújula xD, pero lo que NO tengo es memoria de ningún tipo)

Soy como la Meme xD

Cinnamon-O dijo...

Olvidé esribir en mi post: "¡Te amo, amiga!" Pero tú lo sabes...
Bueno, fue inevitable escribirlo.

(Y estamos tan conectadas que por msn me escribes: "Te amooo" ajaja)

Nos vemos mañana :D

Daus dijo...

la niña de la foto de arriba se parace a tu amiga aku... (eso por un lado)

mi orientacion equivale a un blanco en sudafrica... asi bien perdida,,,
solo tengo memoria a corto plazo y fotofrafica solo para los examenes de matematica....

Y Santiagoooo no es Chileeeeee
espera a que lo lea carolina
jajajaja


*y se va dejando al viejo*
con los renos de regalo.-

Cinnamon-O dijo...

¡Soy yo poh! (Aku) ajajaja

Saludos. :P

Mtr dijo...

jajajajajajajaja tres cosas
1.- si po. es aku jajajajaja
2.- si po stgo no es chile.. me cargan los santiaginos que creen que stgo lo es todo
3.- toda la razon babucita, es bacan conocer. aunque sea en la mesma city... es bacan ir con musica que te gusta.
asi que comparto plenamente con usted
y sobre el transantiago.. toda la verdad.. wn en provincia es super caro andar en micro o taxi y aca te mueves de un lado a otro y es barato
bacan por eso..

Daus dijo...

wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj