Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

112.- Noctambú

abril 07, 2009

 

Es un hecho: funciono mejor de noche y con actividades que se dan en la penumbra.
Hoy he dado en el clavo, y creo que tiene que ver con mi poco apego a la sociabilidad, a que simple y enfermizamente me moleste conocer gente nueva, que me cause un nudo de ira en el estómago el tener que estar tan cerca de tantos animales gregarios en el honorable hijo de puta Metro Santiago, y el que simplemente no me guste la gente, el que disfrute de yo y mi cima, mirando al horizonte, bien inalcanzable.
Y estas ovejas obedientes, llamadas humanos "civilizados", se quedan de noche, se apaciguan, se silencian. Al fin puedo poner a trabajar esto que es mi brillante mentecita, y escribirle explicaciones de mi vida, que en el fondo...para bien y mucho mejor, de seguro ni tienen trascendencia en sus vidas.

Nota del oportuno editor: La weá era un poco desahogarse.

Y como que no quiere la cosa...Morpheus acaricia mi nariz con una de sus amapolas. Tuto mode ON.

0 corrieron una teja en mi tejado: