Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

111.- Una que una a Una

abril 01, 2009

 

Holi:

Sí, es un hecho mi desaparición, pero aparte de quien se puso como seguidor incondicional, que son 5 amables personas que se aburren conmigo, a quién más habría de importarle, ¿cierto?. Como sea, aquí estoy un poco de vuelta o al menos lo intento.

La noche recien dormida, la pasé fuera de la que fue por mas de un año mi pieza, acá en el departamento de Eyzaguirre Street. En lo que es el pequeño living-comedor-cocina-sala de lavados y acceso a techo (xD), ahora reinan las cajas en las que están mis pertenencias: 2 del mismo tamaño, recicladas de mi pega, en las que puse todo lo que había puesto en mis repizas (afuera se rotula: "libros y demases"), hay una mas pequeña, en la que están los cedeces, cuadernos de bolsillo y agendas. Para que rotular si ya se que es. Compré 4 cajas de igual tamaño, más grandes que las anteriores, los rótulos varían en: "this is ropa", "ojo, loza", "ampolletas y lámparas". En esta ultima va una minicaja en la que van las miniaturas de mi adoración; una mini-casa de Buenos Aires que me trajo mi ex jefe de aquella ciudad del mal, un osito azul que dice que me ama, un tigre blanco que está eternamente echado (¿no me weí?), un mini pocillo traido desde Cuzco, en donde se guardan pequeñas semillas y un petalo de rosa azul. Botellitas, una tacita, cosas así pequeñas pué!.

Mi cama la trasladé a la pieza de Piwi (quien ya se marchó), el carrete de cable a modo de velador lo puse al lado y una lámpara encima. Comprenderán que para tener lámpara y que fuese funcional, debia de tener ampolleta. ¿Y donde estaban ambas?, exactly, en una de las cajas. Abrir embalaje. Joder el rotulado.

Se ve linda la pieza así, minimalista, blanca, solo la cama, el biombo de puertas, las rosas secas y mi cama gigante de colores vivos. Anoche con Meme (estaba conmigo), queriamos ver Diagnóstico (programa de carnicería médica), así es que saqué la TVo, la puse en una mesa improvisada, que fue una tabla encima de uno de mis tubos. ¿Firme?, pues si.

Sí, todo se ve lindo. Sin embargo, queridas...hoy dejo -al fín- ese lugar. Y tengo varias expectativas respecto a mi nueva recámara, la cual tiene el baño en "sweet" (jajajaja-JAAAAAAAA!, que fome! XD), y tiene un ventanal de lao a lao lo que es una extrema diferencia de mi pieza, no?

Nota del picota editor: Ya, tu siempre con el dedo en la yaga ahí hablando de esa pieza del mal, ¿cierto? ¬¬

De mi nuevo ocupa: un balcón y un atardecer de hemorragia naranja. Lagos de fuego en el cielo. Ahí dejo calentando un rato mis congelados pensamientos.

Nota del engreido editor: Si a usted le llega una invitación para lo que es inauguración, sientase dichoso, mínimo!

Departamento de 1 dormitorio, cocina americana y living, supongo. ¿Cierto que quería saber este detalle?, ah!, y es céntrico.

3 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

por ahí pasa mi elefante nadanja, por eso el atardecer,e stoy segura... y la fecha de la inauguracion de nuestro okupa?

ahi una de ron esperando....
jajajajajaja

se le quiere srta....

Mtr dijo...

enhorabuena por el nuevo rinconcito. habra que ver si llega alguna invitacion tonches.. si no llega.. igual ire :P

muack

Daus dijo...

de los colaos en fiestas es el reino de los cielos... dicen...

si... eso.. dicen.


jajaja