Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

99.- My Converse

enero 13, 2009

 





A modo de registro:

Converse® All Stars, del 6 y 1/2, lona negra, de cordones, planta y punta blanca, caña alta, estampado de flores hippies en su interior.
Diciembre de 2008, fecha de compra. Enero de 2009, pensando en cambiarlas, o en comprarle unas compañeras que le hagan la pega de vez en cuando.

A lo buen chileno: "les doy como caja", creo que han sido más que testigos,algo así como cómplices de mis andanzas. Por lo tanto, usted, querida lectora/lector que se aburre siguiendo mis letras, comprenderá que para este Lince que escribe, se tratan de algo más que un accesorio desechable; yo amo a estas zapatillas de mierdi! y creo que así como los jeans que se me rompián en los cachetes y las poleras que al ponermelas se deshacen, las seguiré usando o al menos las guardaré...total la ventaja que tengo ahora, es que vivo sola, y mi mamá no puede hacer el registro de antes y botar lo que para ella está "inusable". Libegtèèè, jajaja.

Mis tillas, weón... (las mira con ternura), estuvieron conmigo en:

- SOFA
, cuando junto a mi Yin pusimos música de los 80's y coincidió con el cumple de Gabriela, el cual celebramos ahí, y luego no me acuerdo (estaba curá, jajaja).

Nota del editor: Puta que son ricos los mojitos del SOFA!

- CAMBIO DE CASA, en el que llegué al actual ocupa en el que vivo, junto a mi amigo Piwi. Obviamente recordamos lo que trajo ese cambio de hogar, como por ejemplo, la maraka inflable que paso a ser desinflable, jaja, bueno gracias a eso, hoy tengo el universo de 2 plazas.

- VERANO, Y una escapada a la playa en la que fuí muy feliz

- OTOÑO, junto con los cambios de ánimo, el aumento en el trabajo y los días más grises y helados

- EL REGRESO DE MI NTY, uff...enjoy the silence.

- INVIERNO, las usé, pero con dos calcetines, a veces uno de estos eran derechamente de lana, es que se me hielan los piececitos azulosos, jajaja

- VIAJES DE INVIERNO, pobrecitas, cuando fuí a Villa Alemana y llovió too el maldito finde, ahí las vi, al lao de la estufa, casi ni las usé, mas calcetines y pantuflas no más.

- TÉRMINO, sí, a ellas también las patearon esa noche. Fuimos tres en la calle, tres.

- 18 de SEPTIEMBRE, sin comentarios.

- MI CUMPLE!.... =D y ahí estaban mis tillas, con máscara y chaqueta plateada, jajaja

- AÑO NUEVO EN VALPO!, el colorante de un papel de esos que tira la gente cuando está feliz, se pegó en la punta de la zapatilla izquierda, podriamos decir que se convirtió en una zapatilla fiestera, la izquierda la lleva, jajaja. Siempre se dice esto, pero creo que esta vez es de lo más sincero y lo menos clicè: Fue el mejor año nuevo. Luces en el cielo, Blondie de Valpo (y ahí bailaban mis tilla felices), estar con Moztro, Pancho y Natalia. Ver a la Aku, sentir que amaba, amaba tanto que mi corazón volvía a latir. De vuelta de todo lo que fué este término de año y comienzo de este en el que escribo, mis tillas presentes, extrañando.

- CUMBRE DEL ROCK II, lejos el mejor aguante, la mejor demostración de entrega we-ón!, que zapatillas más aperradas! Agua, polvo, pisadas, pasto, etc.


¿Creen uds., que merecen descanzo?. Mientras las miro, me doy cuenta de que la lona negra ya es una mezcla de café con gris y ¿verde militar?, jajajja, however, el blanco es inencontrable y los rombos de las plantas en varios lados ya no existen.

Nota 2 del editor: ¿Y que me decí de las ventilaciones en el pliegue de caminata?, cambia de color segun el calcetin que uses! jajajaja.


Así que ya entenderán, que miles de zapatillas, miles de colores, cualidades, modelos, pero nada es como la Converse All Star que resistieron más de 365 días, mis jodidos pasos.


/Try walkin in my shoes...

2 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

que entrada mas dulce...
te entiendo tan pero tan bien...
tus zapatillas son para ti lo que mis zapatillas son para mi...(eso lo entendí yo no mas)

yo amo mis zapatillas acondicionadas según mi gusto...
porque eran de esas largas, pero después el cierre maldito me jugo una mala pasada, así que las corte... y me quedaron tan bellisimas que no quiero botarlas, aunque se que ese día llegara... pero mientras eso sucede yo las usare mucho mucho...

merlina reportandose...
un beso

Anónimo dijo...

a mi me pasa algo cuático con las converse. Las uso desde hace más de 15 años (siempre negras, variando los cordones), pero las encuentro incómodas cuando están muy gastadas. No les queda suela y es como caminar sobre huevos!

A pesar de eso y de lo buena que soy para caminar no puedo dejar de usarlas. Mi mamá me botó un par cierta vez porque estaban según ella muy ordinarias.

Y si me compro otras siento que estoy cometiendo alta traición, me siento mal, no me gusto, no me miro los pies... y tengo que volver a mis sucias ajadas y negras zapatillas con cordones verdes.