Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

98.- (Love)Me

enero 07, 2009

 

Hay una típica entrada dentro de los típicos blogs lelos. La descripción personal. Y como a mi me encanta hablar de mi misma, le daremos:

Quien escribe es Bárbara, actual residente de la ciudad de Santiago de Chile, 29 años, mujer, soltera, sin compromisos y gay.

Es mucho?, nah, continuemos:

Soy una maña con patas, eso ya lo he dicho hasta el cansancio, soy de esas mierdas de personas que algo les molesta y se amurran y no hablan no más. Y anda a sacarme de la maña!, mejor mándame a la ducha y luego a hacer un tuto y santo remedio...jajaja... fuera de hueveo, una vez que me domestican, soy la wea más tierna, detallista y entregada de esta tierra. Algo que no sé si es tan positivo (tanto para mi como para el objeto de mi devoción), ya que estos detalles y atenciones, debo asumirlo: como toda buena Escorpión a veces nos hace estar en el límite entre lo educado, preocupado, protector a lo irónico, sarcástico, psicópata, celópata y vengativo.

Pero no se asuste! que hoy por hoy ocupo mi energía positiva en el aprendizaje y la negativa la ocupo cuando hago aseo, jajaja. Hasta el momento no hay nada que me haya afectado directamente y que no haya sido ajusticiado, así como a la vez, no existe quien sea "merecedor" de mis deseos de destrucción. No, diremos que vivo en una relativa paz, tratando de asumir cambios, asumir recuerdos y hablar a veces al cepillo de dientes ausente en el baño de mi casa.

He vuelto a mi propia enseñanza, que no importa lo que se tenga, importa lo que se es. ¿Tener o Ser?. Curiosamente a pesar de lo aprensiva que soy, no me gusta amarrar a la gente que no quiere estar a mi lado, abro mis manos y las cierro hasta nuevo aviso. No creo en las jaulas, nunca me gustó ver a ningún ave dentro de ellas, por más bello que fuese, quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Así es que este ser, "B", independiente, que se desnuda al llegar a casa, que rara vez se le ve desconectada del PC, que tiene 4 cuentas en facebook solo por la adicción a los juegos y que ahora escribe, decide que ya es una hora prudente para marchar a casa. Me espera un gato de lo más mamón, el cual me ve y no se por que me trata de hablar! Me espera la cama (quiero solo dormir), un plato de fideos chinos (se me hizo agua la boca) y una caminata por la arboleda, conectada a la música que lleva mi celular (y es que no puedo ir sin mi música de fondo, mi vida es una película, que voy improvisando a cada segundo). Playing: Días-Nicole


*Estás harta de mi Yoismo?, pues creo que la siguiente viene parecida


Nota del editor: ....dios!

1 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

Pues yo creo que eso te hace un ser especialmente complicado.- lo bueno, que no eres mala persona si has llegado a ser psicópata.-

todas a cierta edad tenemos nuestras mañanas y, cosas raras de ser humano de mierda o simplemente común.

Lo cual me deja con la sensación de esperar la otra entrada.-

Ahora fuera de tema... tan personal que es tu espacio, eso me gusta.-
el mio es como hablar de todo y de nada... mas bien hiperventilado

un beso srta Bu.-