Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

97.- Strike 3

enero 05, 2009

 

Y bueno. Siento como si no escribiera desde el año pasado.
(Talla mega fome)

[Escuche lo siguiente mientras lee]


Ya han de saber que el día 31 de enero viajé a la V región. La idea era llegar a la casa de mi Tigue en Villa Alemana, para salir a Valparaiso mismo a ver los fuegos artificiales. Que mejor que ir con un Moztro (Meme), colgando de mi bolsillo. ¡Que emoción!

Para mi buena fortuna, a veces soy bien planificada. Y dije en el trabajo: El 02 de enero lo quiero o libre o a cuenta de mis vacaciones. Y así fue. Por lo que el día de regreso fue recien el 04 de enero de 2009. Es decir, Ayer. So...comprenderán que me sentía en mi salsa (de tomates), cerca de mi persona favorita, junto con quien me hace ser algo mejor que esta la maldad en vida que a veces suelo ser. Tuvimos días cómodos de comunidad animal, retozando y haciendo cosas que hacen todos lo animales pue!

4 Días completos de felicidad. 4 días que debieron extenderse! Pero bué...hoy bienvenida realidad.

Lo más extraño de pasar tantos días en comunidad, es acostumbrarse a las comodidades que se tienen al estar sola.

Una cama para mi. Sola.
Un baño para mi. Sola.
Golosinas en la cama. Que me las como sola.

Ya quisiera nuevamente tener estas vacaciones, las dormitadas bajo el arbol y la brisa de África convirtiendo mi pelo en la melena de Jim, los ronquidos en grupo, los bigotes picándome en la espalda y mi mano en el sol.

Sí, me encanta estar ahí, estar cerca de quien amo, y poder vivirlo a concho. Pero detesto la sensación de regreso, de tener que reconectarme con mis obligaciones, de estar pensando que llegaré a casa y creer que se escucharán las risas a lo lejos.

Definitivamente soy una persona demasiado apegada a estas sensaciones (y a las personas que las provocan). Así es que hoy por hoy camino de lo más pensativa, floto por las calles, pensando en dar un largo abrazo, en despertar como todo buen Piriwín baboso; sudada y en mi charco (jajaja), con alguna garra encima, ahogándome.

*Te extraño por la cresta, Tigue de La Confessiou!

Nota del editor:
El calor capitalino hace que aumente en un x3 todo lo anterior.

Nota 2 del editor:
Los detalles hacen la perfección ;)


Lazy days, crazy dolls
You said we've been friends too long
Seven days in sunny June
Were long enough to bloom
The flowers on the summer dress you wore in spring
The way we laughed as one
And then you dropped the bomb
That I've known you too long
For us to have a thing

1 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

y pensé que yo no mas era la fome...
jajajaj