Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

96.- Fight or let down

diciembre 30, 2008

 

I don't know how to connect, so I disconnect




Mi actual estado: Jugo al extremo. Poco seria. Despierta, chispeante.

No necesariamente quiere decir que me encuentre bien, de hecho tampoco significa que esté mal, no significa nada de nada, simple evasión, hoy no me quiero calentar el mate.

Sin embargo esta canción se me apareció desde hace un rato. No quería suspirar por más motivos de lo nostálgicamente hermosa que es, pero aaahh... fue inevitable para un Lince como yo, el querer saber que significaba todo, y presté mas atención a la letra esta vez.

Cuando iba en la quinta palabra tuve que detenerla, jajaja, derechamente me mandó a la megg. Y busqué la letra entera en google, la leí de cabeza a pies, y para mi desgracia, mi corazón cantó toda la condenada canción, sin que yo pudiera taparle su gran bocota.

Evasión y defensa. Mis endorfinas se harán cargo de mi estado de ánimo. Tengo mucho que planear en mi viaje de 5 días a Valparaiso, comenzando por el tema de mi gato. Con quien lo dejo, con quien no lo dejo, la comida, el agua, el cariño. Le enseñaré a ir de compras, jajaja.

El iTunes reproduce la versión en estudio y en unplugged, por si fuera poco. Y mi mirada de circunstancia va en aumento. Bueno, no dejaré que me envuelva. Hoy no le hago caso a mis demonios, hoy preferiré hacerme la tonta.

*y esas lágrimas atoradas, ¿que significan?

Nota del editor:
¡puta que es sapo el asterisco!

4 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

nunca nunca le des mucha confianza a los asterisco... equivalen a un ventilador en la espalda...

te lo digo yo, que de esas cosas se poco....


un beso

Nato dijo...

chispeante? xD

o sea podriamos decir
q saltaban las chispas *.*

xD

te amito!

Alter dijo...

Happy New Year.



Y eso.

Anónimo dijo...

espero que lo hayas pasado excelente en mi valpo querido... respecto a tu canción...mmm...hay varias canciones que tengo pegadas, canciones que no encuentro particularmente buenas pero que por culpa de un pequeño párrafo que se deslizó por mis oídos y que cayó como un balde de agua fría en mi cuore no las puedo dejar de cantar. ejemplo? You're beautiful...habrá una canción más lastimera que esa? No la he podido borrar del i pod