Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

95.- Live and Love

diciembre 30, 2008

 

Que cubo mágico!, que ajedrez!, que tablero chino! que shangay!...si para complicarnos la vida, están las benditas muheres!!!

(aplausos)

La lista que enumeré el día de ayer hablaba de lo mucho que me gustan las mujeres. Hoy por hoy ególatramente diría que se debe a mi nivel de inteligencia, superior al promedio.

Nota del espantado editor:
Por favor, no le hagan caso a su arrogancia, se debe al calor de esta noche.

Es verdad. Los hombres no me gustan por que supongo que debido a su lineal sistema hormonal, su compuesto emocional no es de lo mas emocionante que digamos. Al contrario de mis amadas mujeres, que de un momento a otro ese ángel de luz que nos embadurna la mente, se convierte en el ser que nos atormenta en nuestras peores pesadillas. De mamá a una hija, de compañera a rival, de débil a nuestro modelo de fortaleza, son simplemente un complejo encanto, que algunas de nosotras está dispuesta a asumir vivir.

Nota 2 del editor:
Eso es lo más fleto que he leído de tu parte!

Dejadme! no sé expresarme de otra manera. Toda esta necesidad de explicar mi "afinidad" con la muheres se debió a la música. Sí, la misma aquella de la que tampoco puedo despegar mi mente.
Hablaba con dos amigas (fletis), y escuchábamos música electrónica. En una de las mezclas salía la voz de una mujer. Y dije: TATE!, me encantan las mujeres wn.
Toda canción que involucre la voz de una mujer siempre merecerá mi oído.
Me encantan los grupos de rock en los que sale una ruda mujer cantando con voz post-5-cajetillas-de-cigarro (jajajaja), me encanta la emoción de una balada (en inglés, please), cantada por una mujer, como Tori Amos, Norah Jones, Nicole, Nikka Costa, etc.
Me gustan las escritoras
Me gustan las escultoras
Las Profesoras
Y las alumnas también, jajajaja
Pucha, puede que me guste vuestra hermana y que aun no lo sepa.

*Y con esto, termina mi transmisión gay del día de hoy

Nota final del editor: que diría tu madre, weón.

2 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

Eres Gay =O

no tenia idea q te gustaban las mujeres
wakala
no me junto mas contigo xD!

Babu debo decir q si, es lo mas fleto q he leido o visto, desde Heidi
xD

te amito

*0* mama

Daus dijo...

lo tuyo es muy parecido a lo mio...
no sabría vivir una vida de otra manera....
no sabría llevar una relación que no fuera con una mujer...

y sería mi porte.-