Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

94.- Love to hate you

diciembre 29, 2008

 

Empecemos:
Tecleo palabras que voy borrando a medida que las escribo, estas serían las que sobreviven por el momento.
Las horas siguen pasando sin que yo escriba algo cuerdo, creo que se debe a la ligera falta de azúcar, pienso en un chocolate y casi casi lo puedo sentir en mi boca.
El laptop que está encima de mi vientre, junto con la lámpara puesta en mi "velador", son las únicas luces que alumbran mi pieza en este momento, el calor de esta noche espanta mi ya espantado sueño, algo que debería tratar de solucionar, ya que mañana debo ir a cumplir con mi laburo.
No tienen idea de cuantas veces he cambiado de posición en la cama, de como dejo esto en el tintero mientras vago en las ventanas de msn, facebook, foros y otras cosas...siento que tengo un remolino en la cabeza, que no me permite sacar en orden todo. Pero quiero, ese es el punto, y se que no dormiré hasta antes subir algo.
Cuando me enfrento a este dilema, prefiero escribir enumerando las cosas, veamos si me resulta:

- Hoy es un día débil
- Desperté con caña y sin recordar todo
- Amanecí en una cama que no era la mía
- Desperté más pensativa que ayer
- Los demonios se aprovechan de lo antes dicho
- Estoy cansada de mis demonios
- Ya no se si luchar o si hacerme la tonta
- Los sueños no los puedo elegir, y aunque me de cuenta de que estoy soñando, finalmente me envuelven en su sopor de amapolas
- Mi mano se va cerrando, creo que solo tengo lo que cabe en ella
- No sé si cerrar las dos manos
- Creo que a pesar de lo mal que me sentí hoy, la noche recién pasada tenía que tomar ese rumbo
- Me gustan mucho las mujeres
- Sin embargo me siento inepta y clausurada para amar a una
- Lo antes dicho quiere decir: para dejarme amar por una
- A veces me siento una mala persona, por no querer hacer lo que mi sentido de responsabilidad me manda
- Todo gira y vuelve solo.
- Es hora de dormir
- Quiero abrazar a Meme
- Quiero año nuevo AHORA. Quiero a Natalia a mi lado.
- Fin (por el momento)




Y bueno, así dejaré esto hasta acá. Para serles sincera, diré que cada una de las cosas mencionadas merece una entrada en mi blog, quizás de manera unida, pero hoy no es el momento de definirlas, solo de resumirlas, comprimir y hacer un archivo ZIP de todas las cosas que provocan en la mente de Una, las etapas de abandono y desamor.
No sé extrañar, y punto.

*y no creo que quiera aprender.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Bascania dijo...

"están las benditas muheres!!!"

- ¿Cierto?, es que por muchas veces que digamos: "puta que son complicás las minas" y terminos parecidos, al final, siempre son benditas y no podemos vivir sin ellas.



"Nota del espantado editor: Por favor, no le hagan caso a su arrogancia, se debe al calor de esta noche."

- Ajam, especialmente después del video de las lolitas militares. (uffffffffffff)

"Los hombres no me gustan por que supongo que debido a su lineal sistema hormonal"

- Ella pos, la que nunca ha echo algo hormonal, la que siempre pone la emocionalidad por delante y jamás sigue sus instintos. Jajajajaja.

"Eso es lo más fleto que he leído de tu parte!"

- No se ah...es que con cada conversación que surge en eso llamado msn, ufffff.

"Toda canción que involucre la voz de una mujer siempre merecerá mi oído."

- Entonces, por favor, no consideremos a Karen Paola como mujer.

"Me gustan las escritoras
Me gustan las escultoras
Las Profesoras
Y las alumnas también, jajajaja
Pucha, puede que me guste vuestra hermana y que aun no lo sepa."

- ¿Eres lacha?




pd: "Las benditas mujeres". ¿Hay cachao que siempre nos referimos a las mujeres como si nosotras no lo fuéramos?


muá muá muáaaaaaa


Ai lov llu!!!!!!!