Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

93.- I Confess

diciembre 23, 2008

 

"Bless me father for I have loved ..."






Puede que a veces me sienta culpable conmigo misma
Puede que me pierda, que me busque y me vuelva a perder.

Mil pensamientos que me bañan la mente completa
Gotas tibias por mi mejilla
El insomnio que no viene solo jamás...


Estas noches que me he dedicado a caminar, no como algo planeado, sino quizás como terapia inconciente, así mi vagar por el universo de mi cama de 2 plazas es algo más agradable (a veces me siento de 3 años, cuando me despierto completamente atravesada y toda la ropa en el suelo, jaja), el sueño es más profundo y el despertar más despejado. 29 asumidos años (no, en verdad no), y mis piernas son las únicas que me reclaman...a veces.

Pero se viene el bÚ-Movil. Ahí no sé que será lo que usaré de cama. Si a pié me son bellas las calles vacías, supongo que en auto puedo llegar aun mas lejos.

Depronto sentí ganas de fumar. Voy y vuelvo.

*no volverá hasta otra entrada

Nota del acalorado editor:
Sí a las piscinas en el laburo!

2 corrieron una teja en mi tejado:

Alter dijo...

Es rico perderse ( if you know what i mean )

Mas allá de la mala talla, cuando compre mi "Alter Móvil", fue por que tenía la urgencia (necesidad vital) de ir hacia adelante ... para donde sea que fuera eso ( y honestamente caminar o subirme a un bus o avión me daba paja ).

Me dio una sensación de nostalgia esta entrada ... me vi en ella.

Si de algo sirve ... te lees menor =P!


( Ah!, en el andar pa' delante ... llegue a Puerto Varas )

Una dijo...

Tanto tiempo por Dios!

Sí, comparto tu apreciación por el "perderse", hahaha xD

Respecto a la edad...no sé si estará bien que me lea menor... prefiero la no edad...pero quizás Una debería empezar a asumir?...neh.

Un saludo gigante para tí.

So... P. Varas o más allá es la meta.