Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

92.- Walkin in my shoes

diciembre 19, 2008

 

Mi mal genio se debe al dolor de cabeza
El dolor de cabeza a mi falta de sueño
Esto ultimo se lo responsabilizamos a:
Inet y su facilidad para conversar a altas horas de la noche.
Aunque quizás se deba a que parece que me resfrié.
Y me resfrié por que ayer salí con Meme a dar una vuelta
Y nuestra vuelta se convirtió de un momento a otro en un paseo.

Caminamos, a lo que sería el parque no se cuantito que está ahí en Av. Santa Isabel despues de San Diego hacia la costa. Caminamos, y seguimos caminando. A veces creo que no sabemos cuando parar.

- ¿Aquí te querí quedar? - dijo Meme, mientras esquivaba la luz del sol en sus ojos
- No sé, caminemos más allá poh! - dije con mi tono simplista de "tenemos miles de opciones"
- Ya sé!, vamos al parque O'higgins poh!, si igual estamos al lao!
- Ya weno

Caminamos, y seguimos caminando. Llegamos despues de atravesar una -maldita- pasarela por encima de la panamericana y la linea 2 del Metro de Santiago. Ahí estaba, el bendito Parque O'higgins, entrada Av. Matta. Lo primero, fue caminar hasta alguna banquita bajo la sombra y descanzar (please!)

Luego de descanzar, conversar y observar, adivinen: Seguimos caminando. Llegamos a este lugar hermoso


Jardin Tibet.

Nota del enojado editor:
Por favor a los huevones mal educados que botan basura en la laguna, vayanse a la chucha. Por su atención, gracias.

Entre arboles y caminos al lado de mi manso Moztro Meme, se vinieron para variar sensaciones que ya no quiero asumir. Como dijo Aku, esta máscara es super bien llevada. De todos modos, les contaré como secreto de estado, el cual se que no revelarán, que , siento como cualquier persona que extraña, pero sumemosle que soy un Lince pseudo domesticado, por ende, multiplique todo siempre por 3.

¿Otra foto del Jardín Tibet?, aquí va:



Yo no me quería venir, pero teníamos que.

El regreso siempre es complicado, venía con mañas al sentir mis pies cansados, nos sentamos en otra banquita y sentimos ya la entrada noche. Prendí uno de mis nanotex, (los cuales me gustan solo por el tamaño, pero los abriría y echaría tabaco del Lucky), y fumé tranquila y reposadamente. A veces creo que podriamos ser capaces y libres de dormir en el lugar que estemos.

Como sea. Llegué a casa muerta, luego de ir a encaminar a Meme hasta la calle Portugal, me conecté solo de ocio, pero se me cerraban los ojos solos al hablar con las personas de internet que mencioné al proncipio, así es que decidí apagar y dormir, y lo hice, aunque mucho menos de lo que pensaba.

¿Y ahora?, son las 22:33 de la noche del Viernes 19 de diciembre de 2008 y Meme me está invitando a escuchar el viento jugar en las hojas de los arboles del parque, así es que allá vamos.

*junto a la sangre siempre.

Nota del cansado editor:
Pero esta vez pensaré dos veces si caminamos o no. Ah!, y llevo la luca pa'l taxi de vuelta, jaja.

0 corrieron una teja en mi tejado: