Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

101.- Between the lines

enero 27, 2009

 

03:09 hrs. El reloj sigue avanzando y yo sigo mirando la página en blanco en la que siento que quiero escribir hasta morir.
El weón de mi gato no ha dejao de dormir en todo el rato que yo he estado despierta hasta ahora, se estira, se pasa la lengua por alguna de sus manos y retoma su envidiable postura de placer somnífero. Sí, le envidio.
Al igual que el 99,9% de la población mundial, quiero vacaciones, quiero playa, quiero dormir un buen rato sin pensar en que tengo que levantarme siquiera a prepararme comida. ¿Agotada?, no, es simple: estoy aburrida y quizás deprimida. Algo que tampoco debería de ser extraño en alguien como yo, de un tiempo a esta parte todo se me está volviendo una rutina de la que un Lince como Una debe salir corriendo.
Joder. Fumaría denuevo. Pero no (mejor no hablar de ciertas cosas).
Mujer y hormonal (shit!). El mal genio me está consumiendo, creo que lo mejor será que mañana me lleve a Drexler en los oidos para que calme a esta bestia, que a veces, ehm, varias veces, suelo ser.

No escribí hasta morir, pero la hora me hace sentir culpable de mis ojeras

Nota del editor: Hasta que te pegaste el alcachofazo k9
Nota 2 del editor: D.M. is relacionado a esta entrada por el numero. Pa'l que entienda, o sea, Ud., sí, a te estoy diciendo.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Mtr dijo...

oh!! cambiaste el colorsh ...
ese seria mi comentario
io tb quiero vacaciones.. como que necesito salir de esta ciudad... o necesito dejar de venir a la oficina la verdad XD

muack