Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

102.- Cúbreme de espejos (nunca dejes de brillar).

enero 27, 2009

 




Llego a casa, cierro la puerta con la cadenita que en teoría es para que no entre la gente a la fuerza, me saco la blusa del día y camino a mi pieza a tropezones, esquivando el refriegue de mi gato con su cola en mis piernas. Jura que mata el weón, jajaja.
Dejo la blusa en el tacho de la ropa sucia, la mochila en la cama, mis llaves en la pseudo mesa/velador y le doy comida al que ya parece que es una motosierra de tan fuerte que ronronea. Le hago uno o dos cariños mientras siento el crunsh crunsh de su tierna manera de comer, apago la luz, me tiendo en la cama, con calor, sudor y desgano total.
Y mis ojos se cierran, mientras mi mente empieza a divagar entre los debo y quiero. Finalmente, un par de horas después de este arduo recorrido, despierto algo sobresaltada, con el cogote mojao en sudor, y mi típica poza de baba cerca de la almohada, jajaja....no se ría, es algo incontrolable, le dicen!

Nota del editor: Hay una teoría entre los babosos; si no se babea, no se descansa!, jajaja (saludos a la otra que babea la almohada!)

Mi estómago se hace presente. Hasta creo ver una barrita luminosa que pestañea "low-low", por lo que me entra el pánico y es en ese momento donde saco toda la fuerza necesaria para levantarme y seguir el camino a esa luz magnífica que nuestros amigos mejores nos dicen "no la sigas", pero no, una dele con la porfía, la sigue, abre la puerta y la luz se hace, es todo tan maravilloso! Paradiso refrigerato.
Un buen vaso de bebida helada, mientras me rasco la cabeza, doy una mirada a mi alrededor y observo el desorden y me digo en el tono más serio: "Ya es hora...de prender el pc" (jajaja), vuelvo a mi horno/pieza y me conecto, así de simple.
Cuando son las 00.00 horas digo: "otra vez se me pasó el día, por la puta, y el living aun está igual, no ordené la pieza y...chucha, la ropa weón, asdf!!", entonces agarro un cerro de ropa y la echo a la lavadora (o como diría alguien bien fome "echo a la bar" jajaja), y a eso de la 01:00 - 02.00 estoy colgando mis blusas y churrines variosos.
Y bueno. A las 03.00 empieza nuevamente el sueño, me doy mi ducha antes de acostarme (uds. habrán de saber que cuando ella suda es sexy, cuando yo sudo...apesto!), me pongo pijama, despido a mi público fiel y apago el pobre y sobre explotado notebook de la empresa en la cual trabajo. Bastan 05 horas de sueño para levantarme a un nuevo día, y 06 horas para nuevamente prender el computador desde el cual estoy escribiendo esta aburrida entrada.

Nota 2 del editor: La idea era que me acompañara en un típico término de día de semana de Una que escribe. ¿Bastante fome, no?

Nota 3 del editor: Creo que es hora de retomar mis salidas a trotar.

Y pensar que esta entrada iba a tener un tono sumamente distinto. Pero fue lejos, para mejor.

Última jodida nota del jodido editor: A tí, compañera de babas, la opción de comentarios está arribita, antes de comenzar el escrito, ¿se fijo?, ¿no entiende?, bueno no importa, igual seré feliz leyendote, independiente del lugar donde escribas, jajaja.

6 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

definitivamente apestamos-----> lo encontre tan divertido
ahora el time no me alcanza..mañana comento largo y extendido
un beso

Bascania dijo...

(Gracias por decirme donde se comentaba, ni cagando lo habría encontrado, se nota que me conoces)

Primero que nada, estoy segura que amas que tu gato "jure que mata", porque el día que tu llegues y él no se convierta en una motosierra con tu presencia, estoy segura que Una se sentirá muy mal.

=(

Lo del vaso de bebida bien helada, no lo creo 100%, siento tú, me hace pensar que muchas veces, ese vaso de bebida se convierte en una lata de ese líquido que vuela nuestras mentes, que algunas veces, también viene en unas botellitas individuales...en verdad, da lo mismo en la wea que venga, mientras esté helada, es mu weeeeeeeeena!.

En fin...

Es rico compartir una teoría, especialmente una teoría tan importante en nuestra vidas. Osea, si no fuera por ella, nuestras horas de descanso no serían válidas. Es sumamente importante para nuestro buen rendir diurno.

Que bacan poder "dicirtelo", porque al fin me siento comprendida en esta vida.....

jajajajajajajajajaja


Pero...¿sabes?

No solo me gusta babear la almohada, también me gusta....

MORDERLAAAAAAAAAAAAAAAA


jajajajajajajajjajajajajaja

3 muá, por 3 veces para ti Babuuuu


Ai lob lluuuuuuuuuuuu

quices for llu mai frennnnddd

Nato dijo...

por q siento q todo eso q detallaste me suena conocido jajaja
Ya que mientras hablamos por msn, y para variar estamos con nuestras risotadas XD y los "jajajaja" me llegan esos mensajes de:
*voy a la ducha
*voy a tomar once
*voy por bebida
*voy a echar a la bar (jajaja eso me dio tos xD)
Eso si, a lo mas te acompaño hasta las 1:30 am no me da para mas, ya que mi tuto (largo k9 si ya se xD) es sagrado.


Y tu gatoooooo, es q verlos a Uds. dos ahi regaloneando como felinos q son, me encanta, es tan rica la olivia jaj, *.*!

Te amitoooo
mi Babucita

Mtr dijo...

yo tb babeo.. y es poco sersy.. lo rico es k io babeo la almohada tonches cuando despierto y ta mojado de tantas babas.. simplemente lo doy vuelta y sigo durmiendo jajajjaa
askeroso?? un poco.. lo se..
y cuando No es en la almohada.. es simple.. si tu cara esta mirando hacia la derecha.. dele vuelta hacia la izquierda para que se seque la derecha
XD

Una dijo...

jajajajajaa siiii, es la técnica del baboseo!!, la yuyo tb hace lo mismo XD!!!

rxn dijo...

jajjaja wenaaa!!
asi kon lucybell..


y yo por mi parte tb..

pucha iwal cero aporte yo...

pero me gusto tu blog...
yo al mio no le he puesto mucho.. pero tengo una idea de mas o menos k es lo ke kiero... poner imagenes con Diseño!!
asi entera cagá!
esta carrera me consume..
si mi mama hoy mismo me dio 10 lucas por hacerle un letrero ke aun no se lo hago... llegue a las 7 de la tarde a meterme al pc y chan! ya termine hace como una hora mi primer propuesta... pero debo hacer otra una mas popular... =P
hice la ke mi mente se imaginaba!
y eso a veces no siempre lo mejor..
jajjajjaja..
se ke no te importa tanto...
weno continuo...


yo creo ke no me aburro contigo!
me gusta la buena vibra ke tenemos.. la ke se respira!



y siempre recuerdo!
kien esta del otro lado de la pantalla!!
=P



me kedó para siempre ese detalle en mi cabeza loca..
ojala nos veamos en febrero y como minimo salgamos a tomar la micro juntas!



nos vemos de ahi...

aiozzz