Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

90.- Freak For Free

diciembre 16, 2008

 

Ok, tengo claro que los domingos son bien webiados, pero el más reciente tuvo algo aún más notablemente extraño.

Para empezar, desperté antes de las 11:30 y como han de imaginar, mi primer instinto fue estirarme un rato y prender el computador. Estaba como "no conectado", ya que no quería hablar con nadie, cuando en eso me llama Yin nuevamente:

[Voz de tuto mode: ON]

- Alo?
- Washo!, tabai durmiendo?
- Sí mas o menos, como estai?
- Aquí...más o menos, NO HAY LUZ!!
- Ajá!, eso significa que no hay agua caliente pa ducharse!
- Nooooo...!
- Uhmmm
- Y NO HAY PA HACER ALMUERZO!
- Pero washo, si tu cocina es a gas, solo el chispero es eléctrico!
- PERO NO TENGO FOOOOOSFOROS!
- Uhmmm....es secillo, te vienes, cocinamos y te bañas aquí poh!
- Ya!, voy pa allá



Así, llegó a comer, almorzamos puré con vienesas y ensalada a la chilena, para luego salir a eso de las 15:00 horas a un partido de futbol que tenía mi estimada por allá en las montañas de Heidi.

Llegamos al lugar, y yo mientras miraba sentada cómodamente a la sombra, en una silla, arriba en la terraza, pensaba: juguitos de pelota!, miren que asarse así lentamen....


- HOLA! -di vuelta lentamente mi cabeza para ver al ser que me gritaba el saludo
- HOLA!, DISCULPA, DE QUE PAÍS ERES TUUU?

Y su tono chillón lo ví justificado en su clara expresión de alguna enfermedad mental

- De Chile... -dije tranquilamente, volviendo mi mirada al partido
- ¿Y DE QUE CIUDAAAAD? -su tono ya se me hacía molesto
- Santiago
- Y DONDE VIVES?
- En Santiago de Chile!
- ¿Sabes cual es mi sueño?
-en ese momento yo pensé "¿por qué a mi we-ón!?"
- A decir verdad, no
- ¿Disculpa, cual es tu nombre?
- Bárbara
- Bárbara, ¿tu sabes cual es mi sueño?
- Acabo de decirte que no
- Bueno Bárbara, mi sueño es ir a Cuba, ¿sabes por qué?

- No...
- Por que Cuba es un lugar muy lindo, yo lo que quiero Bárbara es lo siguiente: Irme a Cuba, crecer en Cuba, estudiar en Cuba, conocer a una cubana, casarme con ella, tener hijos cubanos, envejecer en Cuba y que me entierren en Cuba, lo que quiero Bárbara es lo siguiente: Irme a Cuba, crecer en Cuba, estudiar en Cuba, conocer a una cubana, casarme con ella, tener hijos cubanos, envejecer en Cuba y que me entierren en Cuba...

- ...ok
- Bárbara hay otra cosa que te quiero decir
- dime
- Yo odio a los negros!, los mataría a todos!


Nota del editor: Sí, quien escribe es bastante morena, por lo que ud. comprenderá que se sintió incómoda y amenazada.

- ya...?
- Sí, mira, yo los odio por 18 razones, las cuales te diré enseguida...


Despues de escuchar sus razones que eran 18, tal cual me dijo y repetirlas, tal como cada cosa que me decía, mi espanto iba aumentando.

- Bueno Bárbara, ahora te quiero decir como mataría a los negros.


UUUUUUUUUUUUUHHH!!!, si usted cree que yo me sentí vulnerable antre tremendo pailón, piteado del mate, que me hablaba de matar a la gente más oscura que él, está en todo lo correcto!

Así, el loco culiao me contó varias maneras de matar a lo que el consideraba "despreciable raza negra", cuando yo creí que la conversación ya tenía su climax de locura, me dijo:

- Bárbara, yo estoy enamorado.
- Sí?
- Sí, estoy enamorado de una niña que se llama C. Morales, ¿tu la conoces?
- Ehh, no no la conozco.
- Bueno ella tiene diez años, es blanquita, rubia, es...rica!, yo quiero casarme con ella, hacerle cosas y llevarmela lejos.


Este fue el momento en el que yo ya quería que parara, imaginé si esa niña realmente existía o era algun recuerdo vago de su mente. El representa algo mas de 20 años, así es que de ser real, me asusta mucho.
Yin jugaba futbol y yo por prestarle atención a este extraño, no podía ver a quien realmente iba a ver, así es que el desagrado iba en aumento.

- Bárbara, ¿podemos seguir hablando?
- No, no quiero seguir escuchándote.

Y se alejó, pasmado. No fue agresión de mi parte, el tampoco lo sintió así (afortunadamente), fue simplente decirle lo que yo directamente queria. Y lo que quería era que dejara de hablarme.

Aún pienso en la niña, en si existe, en que tan cercano está él de ella.
Pienso en él, en su odio maniático y estudiado, en que muchas de esas cosas las repetía como una máquina. En que quizás escuchó alguna vez tan solo una sola palabra en contra de la gente negra y en su desequilibrio, cultivó y creció el odio de manera fulminante. Pensé en el acceso a internet que seguramente debe tener como "el hijo tonto con el que me castigó el señor", al que hay que entretener para que deje de joder un rato.

Y quizás me toque verlo más de alguna otra vez. Quizás no le recrimine por el odio que siente.

A decir verdad, este encuentro de mierda, me sirvió para analizar mis propios odios.

Y agradezco a pesar del miedo, que este ser se atravesare en mi camino, en mi mente, para poder crecer, soltar y avanzar.


*siempre.

Nota 2 del editor: Curiosamente ayer, pude volver a dibujar.

6 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

:0
y por q no corrio despavorida a penas se le acerco *45
como se le ocurre qedarse ahi!!
bueno por lo menos, ahora sabes q mientras no se llame Carrie ta todo bien xD!
Pero bueno, viendo el lado positivo si le sirvio para pensar y crecer esta bien. A veces son "necesesarias" esas experiencias para remover ciertas cosas en nosotros. Como dice esa serie de TV q veo xD Eres lo que vives.

Te amito!!!!!!!!!!
._.

tu Cush

... || Ka || ... dijo...

Me dio miedo.
Me Dio angustia.
me dio rabia.
Me dio ansiedad.

Me dieron ganas de llamar a los pacos y decir q anda un loco suelto...
me dieron hanas de saber q esta en un sikiatrico internado

no sabis la wea q me provoco...

Ka,despues de esto. se toma 0.5 mg de lo neecesario y se duerme.. no quiere seguir dandole vueltas al asunto


ando freak.
freek como nuestros mail..
mas de lo comun
y tu wea me hizo pesimo
:S

Plagiadora dijo...

oo.. hevy .. quien sabe si esa niña realmente exista.. o quiza solo sea un loco pensamiento de su demente cabeza.. lo unico que se, es que si existen niñas con esa descripcion...

muy buen blogg.. llegue aki por medio de tu perfil en sombras .. :)

cuidatee ^^

Anónimo dijo...

wn...este mundo está lleno de locos...y después uno es la loca porque es torta... iwal a mi me atraen estas personas zafadas porque puta que nos dan material pa escribir... pasate un mal rato pero has escrito algo que nos deleitó a todos. Bien por eso. A seguir buscando locos

besos

Daus dijo...

valgame dios... (cualquier dios)....

yo la verdad con mi poca personalidad sociable habría tomado mis cositas y lo habría dejado hablando solo, simplemente no me gustan los desconocidos y menos si te atrapa con tremenda conversación...
un beso

Adicta. dijo...

ultra brídigo babusha
kede o.O
a mi me paso una vez con un weon que me hablaba de que había ke matar a todo los MARIKONES

del terroor xD

babusha saspareciste de la ná, esk me kedé pegá leyendo
ahí me avisai cuando desee la visita

beso