Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

71.- A la luz sin revelar

octubre 17, 2008

 

Tal como cuando se ponen los papeles bajo el líquido revelador
Tal como se usa una ampolleta que no alumbra mas que lo suficiente
Tal como no se ve
Ni se aclara
Tal como las imagenes tardan en mostrarse al 100%
Tal como confusa agua que al detenerse y esperar revela
Y tal como si se hubiese encendido la luz
o sacado y colgado el papel antes de tiempo

Hoy veo la imagen a clara luz
No se entiende bien el transfondo
pero si los contornos
me basta, me basta y me sigue bastando.

Ya me llamaron de box 3 y ya tengo el claro diagnóstico.

Nota del editor: Si ud. no entendió, lo que se quiere decir es que la verdad siempre va a ser lo mejor y más sano.

1 corrieron una teja en mi tejado:

ZebriLicious! dijo...

Te amo..

TANTO!..

larga espera..

pero aqui estamos..

yo voy a estar pada siempreeeeeee!.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BUBA!