Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

70.- En mi sala de espera.

octubre 15, 2008

 













Here I'm
Lo que quedó de mí
y algo de más que aun se queda conmigo.

En Stand by
Tratando de acomodar mi humanidad
En el frío reposo dispuesto

Para ser completamente sincera
He pasado el tiempo aquí,
Entre mi música y algún que otro dibujo

Cada nota tiene algo de esa voz
Los acordes me llevan a sensaciones perdidas
Y finalmente termino pateando todo
Golpeando murallas.

Los trazos que formaron redes
Dibujos, bosquejos, contornos
Hoy los veo y se ven borrosos.
Como diría Cerati: "El aire me ciega, hay vidrio en la arena"

Sigo, el tiempo se queda y yo paso
Paso sentada!
Y veo como la gente se va,
alguno me ofrece un vaso de agua
otro algun cojín

Sigo aquí, termina un turno, empieza otro
Y al final el ciclo resulta infinito

No me llaman!
Se abre la puerta del box 3
Se aprieta mi vientre y giro la cabeza
No, no es para mi.

Uhm...Turno de noche. Apagan las luces
¿Que si me voy? No, no thanks.
Sigo aquí, despues de todo la silla ya está caliente.

Se apaga todo, siempre en orden
Desde el final hacia donde estoy yo
Click...click...clik
Hasta llegar a mi click
y ver nada mas que el reflejo en el piso pulido
de alguna que otra luz del exterior

Estoy tan sola que hasta el sueño me dejó.
Bueno, el insomnio es más fiel (y permantente) que otros muchos.

Y las lágrimas por mas que me empeñe en espantarlas, ruedan y ruedan.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Anónimo dijo...

Sabemos que agua no era precisamente lo que te ofreció la señora...

JAJAJAJA.
(ti)


Bueno...
YO no soy el sueño, así que lo siento mucho, pero dejarte no puedo ¿ah? Te dije ya yo, mira que si te pillo te saco la cresta ¬¬

Y así no más con el mareo, gorda.
Te voy a pasar algo que creo que no te pasé. O sea, sí pero no.
Creo que (para variar) vas a sentirte identificada y me vas a odiar otro poco:

http://www.flickr.com/photos/loganlicious
(El autorretrato en monocromo)