Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

69.- Aunque usted no lo crea...

octubre 15, 2008

 

Hoy se llevan a mi weoncillo (Oliver) para desvirilizarlo. Es muy triste el hecho que nunca se va a aparear con alguna sexy gatita, usted que lee este aburrido blog, seguramente sabe en carne propia lo que es la dicha sexual, la que ud. goza, gozó, o al menos la envidia. Como sea, el punto es que está al tanto de lo que involucra el acto.

La personalidad (very) sexual de Una, hace que lamente y sienta compasión por mi gato, ante la abstinencia de este placer único en su clase, pero...para ser sincera, después me pongo a pensar en que mi gato es abiertamente gay y que El Rusio (su "amigo"), se da sus vueltas de vez en cuando por el vecindario, entonces…que no sea el padre de una familia heterogatuna, ya me está dando lo mismo. Mientras sea feliz y amado, yo aceptaré a mi hijo tal cual es (jajaja).

Bah!, inevitablemente me veo involucrada con el tema, ya que estamos hablando de sexo.

Para mi, es (era) una adicción. Sí, adicción a la que no me pude negar por más de una semana durante 6 años seguidos. No les contaré cuanto llevo sin sexo, ya que no es a lo que apunto con esta entrada…simplemente es mi entrada número 69, y a mi gato le quitarán los conteiner. Todo relaciona esta entrada con la cosa seshual.

No tengo deseo, he de decir. Y no tengo ganas de desear tampoco. Tengo entendido que en nuestro cerebro existen dos secciones (sex-iones) importantísimas relacionadas con las emociones y el raciocinio; se trata de la amígdala cerebral y la corteza cerebral, respectivamente. Bueno, dependiendo de la situación actua la primera, que es todo el instinto, emocion, lo primero que “se viene a la cabeza”, ante amenaza o impulso, pum!, actua. Una vez que se ha actuado. La corteza cerebral comienza hacer el catastro de la situación y se ve si es que se liberó correctamente el peligro o el estímulo relacionado. Si la respuesta es sí, se generan nuestras sagradas endorfinas.

¿Qué para que tanta vuelta? Ehm…las vueltas son para alargar un poco el tiempo para no llegar donde tenemos, jajaja, a ver…eso fue una introducción para explicar lo que me pasa. Puedo tener ( y he tenido), mil estímulos externos, pero mis amígdalas no están procesando. El cerebro maestro tiene tanto control que si uno –valga la redundancia- controla ese poder, llega a mutar las sensaciones y respuestas naturales de nuestro cuerpo. Podría decir que algo así me pasó a mi, tomé sin querer queriendo las riendas de mis amigdalas y las frené de golpe y porrazo. Control. Cerré la puerta de mi líbido, lo dejé encerrado o simplemente murió. No es que tenga plancha o vergüenza de mostrarme a alguna otra persona, para nada. Mi ego sexual sigue intacto, estancado en actividad, pero intacto. Es simplemente que en este caso mi corteza cerebral recubrió mis ojos, mi cuerpo, mi sexo. Soy todo pensamientos, parte del congelamiento del que he hablado en otras entradas, es congelar tambien mis deseos. Y ya está pasando.

Me quedo en la sala de espera, mientras las luces se apagan y el doctor no sale a llamarme.

De esto hablaré en un rato más, ahora tengo que salir al banco.

Que excitante.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

ayyyyyyyyy
oliverrrr
pobrecito
le cortaran los estudios
x(

pero asi sera un mejor gato
no saldra de casa, dormira todo el dia,despertara solo para come, engordara k9
xD!

jaja

y ute, emm en algun momento tendra q volver a abrir sus ojitos, a sentir denuevo y darle rienda suelta a su vida, por q se q se pasa mal (k9 ) pero vale la pena seguir buscando, a su otra mitad q de seguro tb la anda buscando por ahi =)

te amito kx