Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

68.- At the Mirrow

octubre 08, 2008

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Este último tiempo ha pasado más seguido (por no decir que más de una vez, como lo hacemos cada 2 meses, jaja). De un momento a otro nos ponemos de a cuerdo de la nada y salimos juntas y bien solas. Caminamos por nuestro tradicional camino (he de decir que hasta en esto nos parecemos), vamos a nuestros lugares típicos y pedimos la orden. Luego...se viene el frente a frente. Nos sentamos, nos contamos los recientes secretos y finalmente reimos de todo.


Mitad.

Eso eres tú.


Si todo falta, de alguna manera tu haces que se me olvide por un rato.


Si algo te falta, me entrego por completo con tal de distraerte un segundo.


Así es como nos juntamos a conversar "en serio" estas contadas veces. Y ya las dos sabemos lo que se viene.
Un esfuerzo tremendo (que haga que valga más la pena) y un descanzo del alma a posterior. Todo este casi tenso proceso (traumas que se agradecen a los culpables), se hace más facil con papas fritas o con una empanada de camarón gritón queso. Mientras vivimos el lapsus de espera, empezamos con los quiz pre quo -si no vio el silencio de los inocentes, dificil que entienda esa expresión- y ya cuando están lista y comemos, el asunto se convierte en "atoraciones" (jajaja), risas, sorpresas y el típico "yo sabía, conchetumare!".


No me queda mas que agradecer el que estés en mi vida. Incluso que seas mi vida.

No me queda mas que flotar en las nubes (saludos a la Nato, jajaja) que me haces ver y sentir.

Nuestros sueños, el somnus sonus.


¿Con quién más te vas a juntar a conversar de poesía, a menos que sea por msn y pa jotiar? JAJAJA, eso fué ácido, I know, pero es cierto (nota del editor: somos escasas en nuestra especie, creo que por eso se valora aun más. Escasas, por no decir "raras")

Contigo mi Yin, ya casi no se si sorprenderme cuando conoces algunos de mis poemas o canciones favoritos, o ver tus reacciones, que son igual a las mias (nota del editor: a nosotras no más se nos ocurre darle toda la plata al weón que canta bonito en la micro, jajajaja). Todo mi Yin, el orgullo, la manera de actuar, incluso hasta usamos las mismas palabras.
SAL DE MI MENTE, MIERDA!!

Pero nunca te vayas de mi corazón.

(nota del editor: Lo más bakán fue llegar a casa en el arcoiris de los Skittles y tener ese gusto hasta dormir y despertar y volverlo a sentir. Te amo, mi washo pelao)

(última nota del jodido editor: Atte.: Tu Yang)

3 corrieron una teja en mi tejado:

Alter dijo...

Escribes lindo, me gusta.

Gracias a la pendeja por linkearte en su blog.

Mis respetos,

kxo dijo...

punnnsh!

(L)
como no amarte wn
si eres mi otra mitad
hay una frase que marca en mi y en " nuestro tradicional camino "

debo decir que me encanta ese camino sea como sea que venga
porque sé que no soy la unica weona waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
xD

noo porque se que tengo a alguien que puede no en su totalidad pero puede entenderme porque esa persona es mi otra mitad

esa persona eres tu mi waxo pelao
no se quien clono a quien
pero si se
que en este mundo solo somos nosotras 2 xD

porque sinooo la mediaa kagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj

NI UN BRILLO!

mi don angel
su alex
siempre fiel
como el buen perrin que es
xD

AMARLE SIEMPRE!

aqui y en la quebrá del ají


y me despido diciendo


" como te explico ... "

porque no me salen las palabra preshishas para describir
todo lo que por ti siento



nada mas que GRACIAS
por ser tu!



=)

maamuaamuaamaa muaama _( chofer de la micro xD )

YA XAOS!

Una dijo...

WUAJHAjjAJAJajAJaJjAJ


MAMMUAMMAMAMMUAMA XD!!!!!!!!