Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

72.- El Ala de un ángel.

octubre 27, 2008

 

Hace casi una semana que contraté junto a Piwi, internet móvil para tener acá en el ocupa. Ahora comprenderán por qué escribo a eso de las 4:40 (como Juan Luís Guerra), teniendo la misma canción de Lucybell sonando hace rato.
MSN: Off.
Gato comiendo: On (mete bastante bulla con su "crunsh crunsh..")
Esto lo pretendía escribir mucho antes de tener en mi cabeza tantos torbellinos que me revuelven la mente y el estómago. Sí, más, aun más de los que pasan en general y de los ya conocidos torbellinos de Una.
¿Quién pierde cuando pierde?. He de preguntarme esto, ya que tengo serias dudas respecto al trasfondo de la palabra "perder".
Le dije a alguien que cada vez recuerdo menos: "Más vale arrepentirse de lo hecho, que de lo no hecho". Y es cierto, por más mierda que se nos haga sentir, o que nos de por auto convencernos de que no somos en verdad valiosos, creo hoy, firmemente en la gran valía de la entrega al 100%. Y que como me dijo un villano cara a cara: Yo me atrevo, yo entrego, yo sé lo que es eso...y todo esto, nadie me lo puede quitar, aunque curiosamente sean cosas entregadas, se quedan para siempre dentro de uno, por que uno sabe hasta donde llega el abismo de una tristeza por amor, una sabe también hasta donde llega el cielo por la felicidad que nos da la felicidad del otro, Una sabe, por experiencia propia lo que es amar sinceramente y desde el fondo mas profundo del corazón, Una se queda con la satisfacción y convicción (comprobada empíricamente, como diría Capita), que al hacerlo de esta manera, la paz cubre la mente, la tranquilidad, el sentirse fiel, leal, provoca que el amor recompense más allá del término.
Es tocar el ala de un ángel, es vivir la entrega al limite, sin miedos, tirarse en caída libre desde la montaña que se decidió escalar, y sonreír.
Y tengo quizás no tanto amor, o quizás si, pero lo llevo resguardado celosamente en mis bolsillos, en los que he decidido llevar a personas, que ajenas a lo que es mi familia que en tema de amor es completamente aparte; están ahí, entonces yo mientras camino eternamente por el mundo, meto mis manos y siento que van conmigo. Mis extremidades, con las que camino, salto y dibujo paisajes nuevos todos los días. Irreemplazables para mi. Para ustedes, quizás Una sea alguien con demasiado apego para ser "normal" o "sano". Como sea, sin uno de ustedes no correría, no pintaría, ni abrazaría de la misma manera.
He de decir que he aprendido miles de libros en estos años. He aprendido y aplicado, sí, también me sigo equivocando, pero eso a un Lince como Una le pasará miles de veces, por eso lo que aprende y hace correctamente, es causa de orgullo. Por aprender a ser una mejor persona.

Y me emociono tanto, que me encantaría ocupar el poder de mi mente para tenerlas aquí haciéndome cariño.


Nota del editor: Esta jura que es harén la weá!
Nota 2 del editor: Yo no tengo la culpa que me pique tanto la espalda.

1 corrieron una teja en mi tejado:

MATU dijo...

te encontre entre restos oscuros...

me agradaron tus escritos asi como tus ilustraciones...

mis saludos desde acá