Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

61.- Half

septiembre 21, 2008

 

(antes de comenzar, quiero dar gracias a los que aparecen por aquí a copuchentear un ratito, jajajaja)
El vacío puede ser lo mas normal del mundo, pero no por eso tengo que acostumbrarme a el. En estos días me he dedicado a pensar mucho en esto de las costumbres, de los detalles que no dejan de caminar por todo el espacio de mi casa, el sonar de la reja, el mirar la puerta esperando a que se abra. Creo que ya llegó mi momento de partir el camino, teniendo o no, mis dos brazos, mis dos piernas y mis dos ojos. Por que si me preguntan, en este momento me siento coja, manca y tuerta. Pero bueno...aun camino, ya sea a saltos, aun veo y puedo llevarme las cosas a la boca. El frío me está congelando el corazón, el abandono me está secando las lágrimas, y aunque no quiera dar paso al rencor, los hechos son tan dudosos, que yo, como Lince de cola corta voy a tender a refugiarme de alguna manera.
Esto es lo que puedo decir por hoy, veamos que nos sale mañana, okey?
Ahora iré a dormir, y pienso en lo mucho que me pica la espalda (Te amo Zebriela).

2 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

Sabes, entiendo como te sientes, y me gustaria poder hacer algo para que no lo sintieras, pero se q es imposible, lo que si se es que si te sientes coja, yo estoy ahi para ayudarte a caminar, y si te sientes ciega yo te ayudare a ver, y lo de manca no se jajaj pero tu sabes que yo estoy ahi para ti siempre, por q yo soy tu gatito jiji, tu amiga y te adoro con todo mi ser.

Te amito ._.

Daus dijo...

Desde siempre han existidos los vacíos...
avanzar con el es la clave para olvidarlo

saludos