Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

62.- Orugando (Undenied - PostiSHIT)

septiembre 22, 2008

 

Casi como premonición, cargué todo lo de Radiohead, Portishead y Lucybell a "mi" notebook. Siempre hay bandas que me acompañan en algún duelo. Quisiera decir que estoy enterrando algo, pero la verdad es que suena tan tan mal, que no lo diré, jajaja.
Bueno, estoy de duelo. El funeral lo llevo dentro de mi cerebro, de mi pecho, incluso en cada glóbulo rojo de mi sangre, ya que segun yo veo, no hay otro lugar donde sepultar (sí, esa palabra está mejor), tapar completamente este ciego y loco corazón que tengo.
Y hoy no dejo de escuchar a estos grupos que menciono al principio, si algo tienen en común, yo diría que es la tristeza a propósito o sin intensión que comunican, que con sus gritos nostálgicos me dicen "sí Babu, eso que sientes es real, no estás teniendo una pesadilla". Entonces despierto por segunda, tercera, o cuarta vez en el día y continuo.
Así que podríamos decir que despierto muchas veces en el día. Es complicado, cada día pienso que voy a salir y es como estar en un pozo de muros de arena...cada intento por levantarme, de tomar las fuerzas al final se terminan convirtiendo en un desmoronamiento que me está quitando el aire.
Me estoy tapando, me estoy envolviendo en mi y cuando llegue la temporada del despertar final, hay demasiadas opciones de lo que salga de mi crisálida.
Creo que siento un poco de respeto por eso. Hasta miedo. Nunca se sabe con un corazón herido, nunca.

0 corrieron una teja en mi tejado: