Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

60.- Fe (nix)

septiembre 17, 2008

 

Es muy pronto para decirlo, lo sé, pero hoy al levantarme, sentí cosas distintas. Me pesaron los ojos, los sentí llenos de arena. El despertador lo retrasé hasta las 08:15 y me dije "basta, si igual tengo que ir". Elegí la ropa para hoy: "no pienso ir con ropa de trabajo", reclamé "total, trabajo medio día y el jefe no va a la pega, bah!".
Cuando dí el gas para prender el calefont, me refregué los ojos que aun me pesaban, el gesto me dolió mucho, así que fue inevitable decir mi clásico "chesumadre".
Y...ahí estaba, mi pésimo reflejo, el cual no podia mirar bien. Ahora lo entendía todo...practicamente no tengo ojos, o sea, menos que los de siempre, me sentí deforme, fea, hinchada, hasta demacrada y me maldije al espejo, maldije dejarme llevar, maldigo hasta este momento el hecho de no tener ganas. Sólo tengo ganas de una cosa, pero no puedo sentir las ganas de llevarlo a cabo por mis manos (supongo que eso es bueno).
No salen más lágrimas, no refriego más mis ojos. Ya basta con lo poco que valgo como pa' bajar aun más el valor por la mala apariencia. No señor, no quiero más. No es que vaya a hacer algo para remediarlo, es un hecho que no soy capaz de hacer cambios o decisiones muy grandes, simplemente, voy a cortar el agua, aunque muera ahogada mi Babu interna.

(Es como la leyenda del escorpión rodeado de fuego, que se clava a si mismo el aguijón)

Me gustan los finales cortos. Aunque rara vez pase. Já, ¿Y si seguimos marcando la diferencia incluso en esto, Inostroza?

2 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

Siempre hay momentos para tener pena, pero lo bueno de esto es q no te dejes vencer..
la vida por muy complicada q sea, siempre tiene su ventanita para encontrar otra luz...

Nato dijo...

solo puedo decir
que te amito
y como dice la niña de arriba
siempre hay una ventanita
y ahi en esa ventanita ta mi garrita
si?
xD
bueno si qeri no ma jajajaj
te amito mi babucin para el popin!jajaja
y te extraño una montaña entera :(