Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

57.- La vida del... estudiante.

septiembre 12, 2008

 

El día de ayer pasé un gran susto, que terminó finalmente en motivo de risas. Les cuento:

Como el día de ayer era 11 de septiembre y normalmente hay disturbios por los motivos que no mencionaré ahora por que no es el momento, en el trabajo nos mandaron temprano para la casa. Mi retirada fué a las 15:40 aprox., y justo antes de irme, Meme me habló por MSN para ver si nos juntábamos. La idea era ir a un parque a jugar basquet.

"No me vendría mal un poco de deporte", dijeme, y al llegar a casa me vestí de deportista, eché la ropa a la lavadora automágica, le di cariño y comida al gatuno y salí en bicicleta a la casa de Meme. Ella ya me esperaba junto a su fiel Gucci.

Caminamos al parque y nos pusimos a jugar, depronto una sirena de bomberos, una que otra de ambulancia, algun helicoptero, pero todo super tranquilo. Amé tener una tarde de día hábil para disfrutar.

Despues de jugar, de hacer mis super lanzamientos de bandeja cuneteada (jajaja), fuimos a comprar algo para comer. Y nos sentamos en una banquita del parque y nuestra bolsa con hallullas tibias y crujientes y queso crema, más un bono extra de quequitos (jiji) de chocolate.


Cuando nos despedirnos, y ya completamente de noche, me fuí silbando en bicicleta, feliz y satisfecha de comida y de buena onda, de cariño, de entrega y de reconciliación eterna con mi animal. Ahí silbaba "loving you" y me cagaba de la risa, a la vez que iba con todos mis sentidos gatunos completamente abiertos ante cualquier extrañeza. Nada. Bien, llegamos a salvo.

Subo al ocupa, y me doy cuenta que está Piwi, y estaba tomando once romántica junto a su mujer. Dejé el bolso en la pieza y voy a saludar. Piwi me dice:

- Babu, la vecina de abajo, la guatona como le dices tú, te vino a dejar un recado, creo vino un taxista a avisar que a una niña que vive aquí le quebraron la nariz y se le quedó la mochila en el auto.

Comprenderán cual fue mi primer pensamiento.

Fuí donde la voluminosa mujer a consultarle. En estos momentos recuerdo a papá cuando me dice que al menos tengo que saludar a mis vecinos, por que "uno nunca sabe cuando los puedes necesitar", y como ser social no es precisamente mi fuerte, nunca he pescado este consejo. Filo. Golpeé la puerta. Y cuando la vi, sentí que la angustia de la noticia se me iba a las piernas

- Hola, tengo entendido que tomaste un recado para mi - dije con la mejor cara de buena vecina
- Ahhhh, si, es que vino un taxista así, y me dijo que venia a avisar de una mochila así, de una niña que el trajo la otra vez así, que se le quebró la nariz - mi flaite vecina me daba los detalles
- Chucha...le quebraron la nariz hoy?
- No, si se la quebraron la otra vez, no fue a una de tus amigas, quizas?
- No, no pasa... - y ahí ya respiré tranquila
- Ahhh, es que según las descripciones que me dió así el caballero...yo dije "ahhh...son...estudiantes"
- Ahh!!!...jaja...bueno, aquí a la vuelta tambien hay unas niñas que son...estudiantes
- Bueno igual me dejó el teléfono.
- Ok, vale.

Y así, descubrí una nueva forma de hablar en clave: ¿Eres tú, un estudiante más que lee este blog?

Y bué. tendré que ir a dejarles el telefono a las vecinillas estudiantes. La vida.

3 corrieron una teja en mi tejado:

Sweet Cure dijo...

KIZAS Q COZAS TE IMAGINASTE TONTIIIIIIIIII!!!

Y TU Q HABLAS MLA DE TUS VECINOS ERES MALA MUY MALA, SABIOS CONSEJOS DE TU PADRE... DEBES SALUDARLOS UNO NUNCA SABE CUANDO UNA "ESTUDIANTE" PUEDE NECESITARLOS...

Y TU?? ERES ESTUDIANTE??

WJAKJAKAJKAJAKJAKAJKAJ

xDDDDDDD

BESOS RANDEEEEEEEES Y DULCES!!

Daus dijo...

jajajajaja
las cosas divertidas que te suceden...
comparto lo de poco sociable, y el consejo de tu padre me lo da mi novia..jajijij
y la vecina pasada en gramos....
no soy estudiante,

saludos...
gracias por el feliz cumpleaños :)

... || Ka || ... dijo...

bien rara tu entrada...

Crei q hablarias algo q paso el 11 y no lo hiciste..

Crei q hablarias as detalles de la salida cn la Meme y no lo hiciste...

Crei q hablarias algo tragico de alguna de nuestras amigas estudientas, y no era tu amiga ( por q claro somos viejas, pero raramente tenemos amigas de nuestrass edades)..


.. y yo?
yo no soy estudiante,
pero paso piola..
(no, en vdd, de KA ejecutiva no)