Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

56.- Bestia Durmiente

septiembre 04, 2008

 

Y ahí estabamos, Papi y yo en el Planet, pelando a Kit Porter.

- Está claro que es lesbiana, ¿te fijaste en....? - dijo Alice
- ¿En la manera que se apegaba al bailar?, cuando una chica apega su monte de venus de esa manera, es por que quiere algo mas que bailar! - dijo otra
- Oh!...MAN!!!, jajajaja - reímos todas.

Tomábamos café, aunque a decir verdad, la malteada de Papi me distraía, no podía dejar de estar pendiente de como sus chispeantes ojos oscuros miraban con atención a su alrededor, mientras el sonido de la bombilla sorbeteaba mis pensamientos.

Depronto, la música de The L Word.

"Ah...! que fleta me estará mandando mensaje ¬¬..."

Veo la hora en el celu..

"CTM!!! LAS 09:29!!!"


Me quedé dormida. La alarma nunca sonó!
Y bien sabido es, que a la pega es el único lugar al que llego temprano, incluso antes.
Llegué a las 09:47, asustada, aun durmiendo, aun con las sabanas en mi mente y el ronroneo de Oliver en mi oreja.

En fin. Cosas que pasan.

Nunca mas soñaré contigo, Papi!

1 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

wuajajajja

xD!

regalo util para babu

un reloj despertador
xD!
si, q suene asi tu tu tu tu tu tu
con un tono agudo xD
para q despiertes, por q con musica de the l word, seguro sigues durmiendo y soñando con todas ellas

wuajajajja

te amito
._.