Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

55.- My Hyde

septiembre 02, 2008

 


Artista, modelo, alto, atleta, caballeroso, culto, un poco engreído, un poco melancólico, un lobo estepario.

Julián Hidalgo. Mi Hyde de no tan malas intenciones, mi constante investigación in situ de las relaciones en internet. Mi personaje al que ya le tengo cariño (aunque a veces realmente lo odio), el explotado hombre que tiene planeado viajar a España para abrir puertas a su carrera de diseñador.

Heterosexual como el solo. Le encantan las mujeres, las cuida, las idolatra y las consiente.

Pro-gay gracias a su creadora. Encuentra que la palabra "homosexual" no es un insulto, ni su significado una deshonra. De hecho tiene hasta amigos gay, sin ningun prejuicio. Bien sabe que por ser Julian Hidalgo, atrae tanto a mujeres como a hombres, doncellas y cortesanas, lo que sea. Es Julián Hidalgo, y su aura es un imán potente.

¿Y en que radica su poder? En decir que no. En que no todo lo que le insinuan lo tiene que tomar. Sabe que esto la gente no lo domina, sobre todo la rasa chilensis, que despues se andan quejando de las consecuencias.

Pero el si sabe decir que no. Y así rechazó 3 trabajos de grandes expectativas, por que simplemente eran frívolos y no le permitirían crecer mas como profesional. Su trabajo actua lo consume, pero todo lo trabajado es remunerado. Esa es la idea, eso es lo que le enseñó su abuelo, el viejo de campo, que el pan se suda y que la palabra "talento" quiere decir "dinero".

Julián de Valaquia en Facebook.

Obvio, también lo tengo agregado como mi amigo.

(pero no se hasta cuando, parece que tiene onda con mi novia)

0 corrieron una teja en mi tejado: