Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

50.- ...FB V/S TOC

agosto 21, 2008

 

-

Estimadas/os Lectoras/es:

Es definitivo. Sufro de Face-Adiction(léase feisadicshion).

El día de ayer me fuí en puras habladurías del orden y de que sufro de TOC y la weá, les confieso que me siento más culpable que la mierdi, por que esto es algo que finalmente solo empecé, y toda la tarde me quedé solo con la intención de terminarlo.

¿Causante? Facebook y sus endemoniadas aplicaciones. Mientras junto puntos de inactividad en este juego, me voi a jugar el otro, mientras recupero acá, veo las fotos de allá, me rio de este, me río de mis fotos subidas por otros, me horrorizo y espanto con el "gente que puede que conozcas" y elimino, elimino y elimino solicitudes que no bajan de los 200.

Meta: No pescar fb, hacer fructífero mi TOC en esta empresa.

¿Lo lograré hoy?, es muy posible, esta incomodidad mental que les mencioné ayer va en aumento. Tengo ganas de no tener ganas, de contener el aire sin que esto me mate, de hacer un hoyo en el agua y de sacar mi corazón para revisarlo y limpiar las basuritas que se le pegan cuando me da por arrastrarlo.

Uf...pondré a Radiohead, Portishead y quizás a Bjork (no peren, no tengo a Bjork, MAN!), para irme en la real volá (iTunes list name: down).

Y voy a contar cuanta cosa tengo de esto y de esto otro, sacar papeles que tengo demás y deleitarme en romperlos. Puta que es bakán romper en mil pedazos papeles. ¿Desquite?, es posible.

Apuesto a que saco una bolsa y media de basura.

[Fade out again, Fade out.]


*nota del editor: ¿Se cachan que Radiohead y Portishead terminan igual?...así es, con la head a la ctm.

0 corrieron una teja en mi tejado: