Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

51.- Lo bonito de tocar

agosto 22, 2008

 

Por distintas razones, más de alguna vez he comenzado una conversación por internet con alguien que no conozco en persona. Que algun foro, que el blog, el ahora maldecido facebook, el añejo fotolog, más de algún transfugo chat y el contacto dateado por algun otro contacto.

De ahí (paso 2), me encamo con ellos en MSN, conozco sus detalles, memorizo fechas, cosas importantes que podría mencionar en otra conversación, asumo publicamente que son tácticas de guerra, para conquistar el terreno de su confianza.

De mi cameo se da paso a la concepción a dos posibles germinaciones: algo deseable, o algo indeseable. Util o no util. Sano o común.

Por la parte deseable, útil y sana, tengo a la mayoría de mis lazos afectivos mas intensos. Gente que empieza de lo intangible, de palabras puestas en correcto orden, gente que tengo en mis listas desde hace 5 o 6 años, y no que los tenga ahí solamente, sino que hablo con ellos, y no que tan solo hablemos por hablar, sino que a veces reimos sin poder contenerlo (y la pantalla queda algo multicolor por la explosión que salta en ella), e inclusive hemos llegado hasta llorar ahí, frente a una pantalla, como si ese amigo estuviera presente.

Me he enamorado por internet. También me he desilucionado. Me he confundido. He traficado, he hecho negocios, he maltratado y he creado. Si de todo esto hubo algo incorrecto, algo malo, me he arrepentido de muy poco.

Paso 3: Conocer en persona. Sí, carne y hueso ahí, olor, tacto (algunas veces sabor, jajaja), etc.

¿Prueba de fuego? A veces. Y es que los ojos para muchos de nosotros, no mienten. Pero no se asusten, que las relaciones son como el metal. Para llegar a la pureza total se tiene que someter a fuego, de esta manera se separa la escoria del metal puro y brilla intensamente.

Entonces deduzco que cada vez que veo en persona a mis amigos online, me pulo. Nos sacamos brillo, jajaja (lo siento, es que suena a frotarse y mi mente es demasiado cochina, jaja).

Whatever. He comprobado en mi carne que si se puede amar a alguien que no se ve. Me siento orgullosa de eso. De contar con algo que venza a la injusta distancia, al irrefrenable tiempo y a la sobervia razón.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

La distancia la odio
pero tb la agradesco por que si no fuera por la distancia, quizas nunca hubiera podido conocer a la amiga q es sin duda la mas importante, la que siempre ta ahi conmigo de la manito xD! la q me hace reir y me acompaña y se preocupa por mi, desde hace mas de un año o sea tu
te amito