Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

49.- De vez en cuando

agosto 20, 2008

 

Me ataca un ataque de TOC.

Estoy vaciando los tres (infinitos y atestados) cajones de mi escritorio; miro al frente y ahí se encuentra el mueble de los materiales, algo desordenado, algo desparramado. Esto hace que me piquen las manos. Miro mi teléfono, y quiero invocar a Mr. Músculo. Creo incluso que me cambiaré de posición, ahora me sentaré de cabeza...no? jajaja.


De vez en cuando me da.


De vez en cuando mas de una vez.


Claramente, estoy exorcizando cosas de mi mente. Siempre es una manifestación bien femenina de que algo en mi cabeza me quiere quitar la paz.


De eso hablaré al término de esta odisea, cuando les cuente como me fue.


Adelante estudios.

1 corrieron una teja en mi tejado:

... || Ka || ... dijo...

a mi me bajan los 5 minutos...



lamentablemente q en 5 minutos no alcanzo a ordenar... por q en el minuto 6.. se me acaba el atake
y keda todo, aun peor!

xD