Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

48.- Mamá me lo dijo alguna vez...(filo, igual me gusta:P)

agosto 12, 2008

 


Ya sabrán que tengo un gato...bueno si no lo saben, aquí está, en una foto bastante emo, que el mismo se sacó, jajaja.

Oliver Frac de Amor (¿Inostroza González o González Inostroza?),es su nombre real, a quien yo apodo como "El Weoncito", que me está llenando la vida de risas, rasguños en mis indefensas manos, algún enojo, uno que otro pelo, y más aun, ganas de volver a casa.

Pequeño de 4 meses (yo lo veo mas de 5), que llegó como regalo de cumpleaños de mi novia. El que tengo que ver, cuidar y soportar en mi hato (no me crean si me leo como a quien no le gusta, suelo ser pesadita con quien amo).

Como buen gato, comprenderan que le da lo mismo lo que le digan y que hacen lo que simplemente se le viene a sus bigotes. Así es como el asumió que todo el departamento es de su dominio (cosa que sabemos que comparto con Piwi Ayel), anda por todos lados, a su antojo, jugando, corriendo, colgándose de las cortinas, etc. Weoncito lindo, que aprendió a jugar a las escondidas y por más que se asuste cuando lo salgo pillando, le encanta.

"El Bebé", le dice mi amada mujer, mi sobreprotectora mujer, mi consentidora mujer...

No, no es que sienta competencia ante la insistente y constante manía de saber como está, donde está y aguantarle todos sus mordiscos. No, no son celos, es solo que Oliver, Mi Weoncito, duerme al medio. Sí. Al medio. Entre nos!.

Y pobre que me de vuelta para el otro lado de la cama sin avisarle a ambos, el reto que me llega por "poder aplastar al bebé", acompañado de una garra en mi espalda hace que lo piense antes. Gracias a Dios, tengo cama de dos plazas. Oliver ocupa 1 plaza y en la otra está Camila durmiendo en diagonal y yo entre ella y la muralla (eso una vez que el gato decide salir de al medio).

Obviamente, para un gato loco esta es la mejor familia en la que podía caer. El es un disfuncional más del grupo.

5 corrieron una teja en mi tejado:

Sweet Cure dijo...

Ese es mi bebé... tu weoncito... nuestro hijooooooo!!!

xDDDDDDDD

amod... el gato?? donde ta el gato???

wjakjakjakajkajkajakjakj

son más beios los dos!!!

los amooooooooo!!!

Anónimo dijo...

González Inostroza me gusta más.

... || Ka || ... dijo...

Wna eres una lesbica mas q cree q la mascota es el hijo...
:S

me dan miedo!!

xD!...


Inostroza Gonzales?
gato cn apellido..
mmmm me da miedo Inostroza.. en vola el gato es hermano de la MAca :s
y Maca sera hermana tuya?..
q miedo.....

jajajaj recuerdo como le puse el nombre y me da risa...... xd....



Ammm na q vver el comentario..
y yo me atraso.....

son las 7.14, tengo tuto...
y hoy deberia llegar mas temprano de lo habilitual...


permiso, me voi a poner los calcetines (si, si toi en pelota.. secandome el pelo...)
(si, si nueva maña... secarse el pelo antes q nada)

... || Ka || ... dijo...

chucha
me costo 10 veces achuntarle a la clave
:S

Unknown dijo...

XD

Oliver kiere conocer a su tia Maca
pero en volá ella no está...xD


ctm xD
si me acuerdo como le pusiste nombre a ese ser.


Ká, esa mania es de mina miiiiina!