Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

47.- Eterna (e irresponsable) Juventud

julio 29, 2008

 

No sé si les he dicho, pero según mi horóscopo chino, mi personalidad se define por los negativos "in" e "irr": Irresponsable, indisciplinada, insurrecta, indómita, inflamable XD, inteligente (aaah (H)!), intensa, irremplazable, infranqueable. Todo lo que es "IN" y nada "OUT" (salvo el hecho de estar o no estar en el damned closet, jaja).

Y le achuntaron, una vez más!! Chinos del Ass, son tan sabios, jajajaja (sorry, uds. ya deben saber que no duro mucho tiempo seria).

Respecto a la dominación, es complicado. Estoy en tratamiento mental para evitar hacerlo con todo el mundo que amo. Y por otro lado, dejar que algunos seres, o situaciones me dominen no es tan malo (aunque siendo sincera, esto es demasiado dificil para mi mente), bueno, esto es algo que me han dicho "expertos" en el tema. Creo que tienen razón, ya que desde el jueves pasado (24/07/08), que me empeño en dominar sutilmente a mi gato; Oliver. Y se que es una dominación positiva, es "para su propio bien".

Se que las relaciones humanas, sean de amistad, filiales y/o amorosas no son muy comparables con la que uno tiene con su hijo mascota, pero a lo que voy es al tema de la motivación sana que tiene al echarlo de algun lado, empujarlo de este otro y hasta de hablarle golpeado.

Lo que quiero decir con esto, es que ahora entiendo un poco más la dominación que algunas personas puedan querer hacer conmigo, y no es que me convenza un 100%, sino que ahora me causa ternura.

Y hay una relación en particular que se ha vuelto infinitamente sana al evitar dominar y a la vez tambien hacer caso omiso al intento de que me domine. Es una relación de amistad, que muy pronto cumple 6 turbulentos años, y me es un deleite poder estar presente en este momento, aunque estoy conciente de que hubieron momentos y quizas, habrán futuros momentos en los que nuevamente estaremos lejos, enrabiadas, tristes y desilucionadas, lo sé, simplemente por que así es el amor entre perros y gatos. Hoy ronroneo y entierro sutilmente mis garritas, dejando que un perro grande grande me lleve en su espalda mientras yo le doy comida.

1 corrieron una teja en mi tejado:

mOztrO dijo...

jajajaja
"mientras le doi comida"
hace mil ke no me haces comida.... ni mayonesa con challa....XD!!
igual yo te dominooooo!!!
XD!!
JA JA JA!