Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

L moment (10)

mayo 27, 2008

 

Me cuelgo del acto follatorio previamente nombrado por mi colega. Tengo poco tiempo para escribir sobre ello, así que poder de síntesis…
La música para follar puede ser cualquiera, pero tiende a pensarse que el trip-hop por alguna razón mueve más las hormonas (¿o caderas?) que otra. Yo personalmente dudo. De que Portishead es por antonomasia una calentura musical, es; sin embargo recuerdo lo exquisito que fue para mis oídos la mezcla entre una especie de música sinfónica con un poco de electro suave nada muy beating up plus los gemidos de esa garganta. No podría decir con exactitud qué grupo/asociación era, porque la playlist no era precisamente mía. Pero no era trip-hop, de eso estoy segura.

La música para decorar el sexo puede ser, honestamente, cualquiera.
Porque si es exquisito, lo será con o sin ritmos externos. Si es mediocre, quizás una se distraiga. Y si es derechamente un asco, ni la voz de Gibbons puede salvarlo.

4 corrieron una teja en mi tejado:

Una dijo...

WUAjajajajajajaajaja...
gracias a Dios nunca he tenido que recurrir a último nombrado, si el follar se vuelve askoso, es mejor ser directa, y vestirse.


(ctm...no puedo dejar de reir)

Cuando descubrí el placer dentro del placer (asumo q es con mi actual mujer), me di cuenta despues de muchos orgasmos, que no necesitaba música.

Confesiones, parte I


(kizas hablé de +)

Anónimo dijo...

Por eso digo que la música puede ser cualquiera, poh amor...
Porque dejas de escuchar lo que está sonando más allá del metro cuadrado revuelto y rico.

Y sí.
Te apaño con esos descubrimientos entre muchos otros.



(Hablando de más también)

Una dijo...

OOOOOOOOOOOJ OOOOJ!!!!!

(si las dos comemos manjar coluuun)


Te amo a ti!

=Oo= LoBein dijo...

xD!