Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

39.- La Paga

mayo 29, 2008

 

Este es otro de los interesantes temas, que hablamos con la interesante mujer que más me interesa.

De la vocación y otros demonios, damn it.

No sé si será mi personalidad o es que simplemente tengo razón. Pero en cuanto una como persona se sienta realizada en su vocación, creo que ya está pagada. Por que sí, uno llega a una etapa (tarde o temprano), que solo importa y satisface el desarrollar su talento, entregar, dar lo que uno tiene o en una palabra: Compartir.

Insisto: Será mi manera de ser?...no lo sé. Ahora el punto es que mi mujer decía que para realizar esta vocación se necesita el vil y codiciado money. Y tiene razón (una vez más le agradezco q sea la persona q más la contra me lleva, aunque ella diga "es otro punto de vista, nada más"), ya que si vemos a un artista escénico, debe de tener dinero para hacer sus vestuarios, sus montajes, su escenografias, etc. El artista plástico debe gastar en impresos, en armazones y en el lugar de exposición. Y así, las distintas ramas de las Artes, se ven en cierto grado. Esclavizadas.

Y así, mis queridas lectoras (y más de algún lector), llegamos muchos artistas consagrados y de naturaleza a tener segundas opciones de ingresos. Y aquí nos ven, en algún escritorio de alguna empresa, escribiendo en algun blog que es una pequeña manifestación al sistema.

Dios.

Pero...no todo es arte, Señoritas. Hay personas que por vocación tienen el hacer negocios, y el corazón les late tan fuerte al invertir en algo nuevo como a mi me late al lograr graficar algo que mi mente expresa desde mis emociones.

Y los respeto.

Despues de todo, gracias a estos "artistas" de la inversión, hoy tengo pega. Y gracias a mi pega, plata. Y con esa plata, pago el lugar donde vivo, uno q otro regaloneo...y me compro a veces un block de 1/4 de mercurio y unos grafitos, con los que me quedo un ratito tranquila (es que no hice Kinder).

Si ud. continua la historia, bienvenida sea.

3 corrieron una teja en mi tejado:

Naku dijo...

io dire k para todo el dinero es fundamental, no basta con la pasion o el deseo, el dinero es el mayor complemento para poder alcansar algo, ya k es el medio k te abre puertas[y otras cosas xD][... como ventanas?xD]

y si bien el ambito de la arte es uno de los mas caro, si en verdad es el mas caro de ahi podria colarse arkitectura[por los materiales ablando ambito estudio].

aun asi sin dinero no se es nada y eso es bien sabido por todos.

[materialista mode on action]

Una dijo...

Respeto el comentario, sin que eso signifique que lo comparta.

Solo hay que comparar a una persona que está en una pega q le gusta, feliz, desarrollandose, con no tantas lucas, con una que gana demasiada plata, pero q al final es pobre.

Uno NO ES lo que tiene. Lo que uno "tiene" (q en el fondo es tan transitorio), le es util, pero uno no es ni lo que calza, ni lo que viste.

La nota dice: Pobrecitos faraones titánicos, ni los bálsamos ni sus gorritos de oro pueden usar por aiá. u.u

=Oo= LoBein dijo...

ufff
yo se ke el dinero es fundamental
en todo sentido
y no digan ke no nos hace feliz
cuando lo tenemos en nuestras manos y podemos compartirlo sanamente...

pero sabes.... amo lo ke hago, y se ke eso jamas se ira
eso lo tengo mas ke klaro, mas klaro ke el dinero ke pasa por mis manos a diario


saludos.