Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

38.- r o a d s

mayo 27, 2008

 

No necesita mayor presentación. Fact. Que a ud. Seguramente se le eriza la piel al escucharla. Fact. Que si hay algo que tengo que sacar a luz, y es inevitable escuchar esta canción como motor. Fact.

Fact: Hecho

Hecho: algo que se hizo, palabra comúnmente usada en los juicios orales a modo de presentación de pruebas innegables, “el estaba con el cuchillo?. Hecho”.

Se entiende ahora la idea?, si?...que bueno…ah? No?...puta, mala cuea xD

De quien hablamos?

ROADS, canción del grupo Portishead, que es parte del Soundtrack fleto comunitario (no lo niegue Srta., que aunque ud. no la conozca, si yo se la mando por MSN, apuesto a que la guarda por ahí ;)). Una amiga decía que esta canción era para follar. Yo creo que simplemente es intensa, que deja salir todo lo que tengo dentro. Y sí, puede que la utilice algún día como tema de fondo, de ser así, mi mujer no olvidará lo que se entregó en ese momento.

(Por interno nos dicen: Y hoy, por qué no?)

1 corrieron una teja en mi tejado:

=Oo= LoBein dijo...

ufff.....
eriza mi piel

es la kaga