Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

34.- Acaso necesito exponer?

mayo 15, 2008

 

*****************************************************
Reconoce estos logos?, seguro que sí (hay algunos que no pondré, solo por una cuestión de espacio. Pero tuve: fotolog.cl, jotelog, youtube y el famosillo espacio de msn). Es más, de seguro Ud. fue una de las culpables de que yo también los conozca¬¬'... Todos tienen esas cosas tan distractivas de internet, aplicaciones, "cosas chori" y lo mejor: Sabemos cosas de nuestros conocidos.

Suena lindo?...bueno, no siempre lo que suena lindo es necesariamente "bueno" y "moral". Sabemos de casos en los que casi se convierte en psicopateo al examinar lenguaje, emociones expresadas, etc...ehm...no que yo lo haya hecho alguna vez, NOOOOOOOOO!! (jajajaajaja)

En fin, a lo que voi:

Fotolog: Nuestro lado posero y poco serio
LastFm: Para amantes de la música que se quieren hacer los muy cool
Sónico: por si cachai a algun compañero en malos pasos XD
Facebook: Ah!!!..malditas aplicaciones!!
Blogger: ese lado serio, pero nunca tanto.


FACTOR COMÚN: EX-POSICIÓN.

(si al final de cuentas, es eso. Transmitir en onda corta lo que a uno le pasa)

que me quiero morir
que me duele acá
que estoy feliz
que mi mamá me dejó huacho

ETECÉ.


Pero me gusta...después de todo, uno decide que cosas dejar en casa. Y que zapato usar, para que no le apriete tanto.



Nota: Igual mala onda que te manden links y nisikera te saluden.
Nota 2: Más mala onda que te tienten con hacerte cuentas en mas lados XD
Nota 3: Igual y si no fuera por esto, me hubiera perdido de mas de algún ser amado.

3 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

mi mamiii me dejo huachaaa!!!

wuajajajjajajajaja

ay Dios como se te ocurren esas cosas

emm falto netlog
tb el otro rincon? me suena eso

jaja

:)

te kerooooo

Anónimo dijo...

"Nota 2: Más mala onda que te tienten con hacerte cuentas en mas lados XD"

NO VOY A DARME POR ALUDIDA ¿¿okeeey??
No, no sucederá, aunque el logo de Twitter aparezca ahí porque alguien que no voy a mencionar te dijo que existía y era como un blog-telegrama.

JAJAJAJA

Y puta que me reí con eso de "mi mamá me dejó huacho". O sea, no es para reírse, pero bien sabemos que es como se dicen las cosas (así que apoyo a mi nubefílica que está sobre mí 1313 xD)

Te amo poh.
Y espero febrilmente tu shamada.

Bascania dijo...

Está claro que ni yo muy bien recuerdo las cosas que escribo. Pero si tendré presente volvera e ste blog a leer de manera correcta el escrito y de manera correcta responderlo, no apurada como estoy ahora.


Yo también extraño a una Bu....

u.u