Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

35.- are you dancing or criying in the rain?

mayo 19, 2008

 


**************************************************************************************

Que la lluvia nos pone melancólicos, es científicamente comprobado. Citaré a Yuyo, quien, un 23 de Marzo de 2007, en su fotolog escribió:

"¿Se dan cuenta de lo que produce una mañana opaca? Esa nostalgia que produce, a veces la gente se pregunta porque es, y lo más interesante, es que más que nostalgia emocional como tal, es una cosa netamente física, matemática y científica, claro, porque la falta de luz en un día como el de hoy, lleva a la mayor producción de melatonina, una hormona que secretamos...¿o acaso creen que es coincidencia que en otoño e invierno haya mayor incidencia de depresiones?"



¿Cómo vivimos esta inevitable melancolía que nos traen los dias grises y mojados? ¿cómo la vive Ud.?

(Si es que decide responder de manera escrita, bien...sino, déjelo a su mente. Mientras yo, les dire que es para mí, un dia de lluvia)

Amo la lluvia. La amo donde sea que me encuentre. La playa, el campo, la calle, en un auto, en el hospital, la ciudad, etc.. el lugar no importa, solo que llueva.

De por sí, me pongo extrañamente feliz - para el común denominador mortal - cuando llueve, y esto, creo que se debe a que no dejo de sorprenderme con cada uno de los rayos que veo en el cielo ni de sentir el poder de los truenos al retumbar los vidrios, y como parece que la lluvia baja con rabia a los techos...si, aunque Ud. no lo crea todo esto es para mi, una fiesta.

(el medio carreeeeeeeeeeeeete XD)

"Unga Unga, agua del cielo" (y ahí es cuando algunos verán como levanto mi cabeza y cierro mis ojos para sentir como me cae el agua en la cara...=D)

Rara vez uso paragua, creo que lo uso por algo social, no porque en verdad me plazca hacerlo. Para mi es casi antinatura hacerlo, too porque la tia pituca dijo una vez "ay pero mijita anda toa sopiá!". En fin.

Ahora bien, debo asumir algo: ya van un par de lluvias este año...y ahora en mi fiesta fluvial, tengo un motivo mas para ponerme contenta. Se trata del lado mas fémino que podrían llegar a ver en quien escribe. Y es que ahora creo que no hay mejor manera de pasarlo, que acurrucada en quien tienes a tu lado.

"...y escuchábamos caer sobre los techos de zinc, lluvias de otoño en abril..."


Que no hay nada mejor que despertar a media noche con el ruido de la lluvia, buscar a tientas en la cama, y encontrar.





*nota: La cita fue para no escribir yo palabras científicas sin un fundamento "profesional"
*nota 2: Buscando la cita, me di cuenta de cuanto extraño a Howard.


2 corrieron una teja en mi tejado:

Anónimo dijo...

Aahh...
Y se acostaba a tus pies, como un gatito siamés.
Si tú querías ponerme nostálgica porque a diferencia de unas con TANTA SUERTE (sí, club de la comedia mode on), si yo busco en mi cama o me doy contra la pared o me caigo de las alturas... So not.

JAJAJA.
(I rather laugh)


Pero tú sabes.
Yo también me siento potenciada en un área que el sol no me hace ni cosquillas. Y no uso paraguas y justo hoy me dijeron "¿Un paseo bajo la lluvia?" cuando ya venía un poco sopeadita llegando a casa...

Nato dijo...

yo creo q soy al revez de la gente comun, con la lluvia me activo, si soy un gremlinnnnnnn xD!
ajajaja
y tb me gusta pisar las pozas de agua, o cuando caen granizos o.o junto muchosssss ajjaa
en fin
asi q te gusta hincharme
asi q soy tu globo
o sea q si soy tu globo
no podre pinchar?
xD wuajajajajja, fome pero me dio risa wuajajja
te keroooo mi gran lince pluma dorada