Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

33.- Doblemente (ya tu sabeh)

mayo 08, 2008

 


**************************************

"El cielo tiene nombre", dijo el ronco poeta. Y sí, yo también lo creo, desde hace un par de años.

Hay situaciones, de desesperación, de angustia, de felicidad, de exaltación que hacen que uno mire al cielo, buscando respuestas, lanzando improperios, tratando de sentir en el fondo que no está dando la hora y no se está tan solo...tan lejos.

O acaso (mis acaso me encantan), no me van a decir que alguna vez, miraron el cielo y cayeron en ese casi shulo pensamiento de decir "ojalá esté pensando en mi en este momento" o como me dijeron a mi una vez "me gustaría creer que cuando yo mire una estrella, y piense en tí, tu mirarás la misma y pensarás en mi"...XD eramos tan lolas...

Bueno, dejando de lado un tanto mis levemente ácidos comentarios, voy a hablar brevemente del amor y sus milagros. Sip, si hay algo bueno q dijo el Papa fue: "El amoh e mah fuelte!"... MI BLOTHEL! XD!...q cuando se siente así, así es!...o no sé, es solo que mi negación a la realidad y a sus intentos de destrozar la inocencia de mi pensar (sí, a veces tengo pensamientos inocentes), toda esa negativa a aceptar q las cosas malas SI PASAN...al final resulta!...resulta que funciona todo al revés, y lo que tuve que dejar ir, ahora ansiosamente espera por mi.

No se si sea un ser escepcional. Pero vaya que sí conozco a personas que sí lo son.

"Y gracias por venir..."

T is back. Y no fué pepsi quien la trajo.

Al fín tus bigotes!!!!!!!!!

1 corrieron una teja en mi tejado:

Anónimo dijo...

Para mí si eres excepcional.
:3


*le come el cogotito*