Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

32.- La Kiddo Inside.

mayo 07, 2008

 


*******************************************

La vio?...si?...no?

La conoce?...de seguro q sí (la verdad es que no me imagino a algun lector de este cuchitril virtual que no haya visto esta peli).

Para mi?...wn... Tarantino!, quien más que su tierna y loquita cabeza, que ése mentón ligeramente expuesto y esa cara de guagua rusa...pueden hacer ESTO? (por fa, si no la ha visto, púdrase!...que tienes que verla, hombre!).

A mi me da la idea que este hombre (Quentin Tarantino) es un gran...como decirlo...es como que sabe los demonios o necesidades básicas internas, que tiene el ser humano. Y las lleva a la "realidad" de una manera tan fantástica y tan deliciosa, que se nos hace irresistiblemente bello. Imaginen: una mujer, perteneciente a la mafia, un sable (de Hatori Hanzo, no lo olvide), y litros y litros de sangre, roja, brillante, redimidora.

Venganza. Oscura necesidad del ser humano (quizas una distorsión del sentido de justicia)

Y la venganza?, se pone al nivel de los dioses, no del humano.

Y que necesidad mas humana, que creerse dios.

Ven?, linda cadena, no?

Yo?...ah sí...pa empezar, como lo he dicho en otras entradas y como seguramente muchos lo saben, soy originaria de Escorpión, y por naturaleza, es dificil desligarme de querer ajustar cuentas ante un daño o injusticia hacia mi o mis amados. Plato dulce por defecto, la venganza que sabe mejor frío según los expertos, nos entrega entre muchas cosas: Satisfacción. Quien se puede negar (mejor dicho: que Escorpión se puede negar)?

Que le da susto leer esto?..no sea niñita, q esto es lo que pocos asumimos, o acaso me va a negar q se alegró de saber q al niño que le robo su dulce, se le cariaron los dientes por ROBÓN?

Jajajajaa...

Sí, pero no crea q por ser vengativo, uno necesariamente esté pensando "en la maldá" too el tiempo....ni que uno la lleve a cabo encochinandose las manos, ne-eh...



Pero que no use mi tenedor, no significa que no disfrute la comida q me dan en la boca.





Enlaces:



Trailer Kill Bill Vol. 1

Trailer Kill Bill Vol. 2


Presentación de pelis de Tarantino (04 Minutos)







3 corrieron una teja en mi tejado:

X dijo...

Eso de: "es como que sabe los demonios o necesidades básicas internas, que tiene el ser humano", no lo comparto en su TOTALIDAD, pero solo por un tema de lenguaje, pq el contexto y contenido lo entiendo; y es que demonios del ser humano, en cierto aspecto me hace sentido, pero necesidades basicas internas, no me agrada.

Anexo: es una de mis peliculas favoritas, me identifico de alguna extraña manera, y además tiene "ese no se que" que pocas películas logran en mí, como para verlas más de una vez.

Con respecto a la venganza, tengo mucho y poco que decir. No la practico, no la disfruto, y a veces (en parte) no la entiendo.

Pero bueh... es mas tema de conversación para unos panqueques, y un café... que para un BLOG, cierto?

Ps. sigo amando el modo de como eres capaz de expresar ideas tan claras y poéticas a la vez (k)!

=Oo= LoBein dijo...

lobo enojao ¬¬

no kero leer te dicen!te!

Daus dijo...

identificada con todo aquello
que has dicho, en mas de alguna vez he tomado venganza como justicia, y no soy Escorpión ....

pero es verdad y comparto "sabe los demonios o necesidades básicas internas, que tiene el ser humano."
quién alguna vez no ha sentido en su interior las ganas de vengarse...
quien no lo ha hecho que lance la primera piedra...
saludos....


ya ocupe mi tiempo en Internet desviándome de eso "tan importante que venia a averiguar"

besos