Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

31.- Re-Tomando

mayo 02, 2008

 





Conchalevale, la tecnología,

Tan virtuosa, tan jodida

Al carajo con los http, ftp, xml, html!!!!


Si a mi lo q me importa es el pan de molde con queso derretido...con una rodaja de tomate y un poco de orégano

(sí, leyó ORÉGANO, no orgasmo ni nada q se parezca xD)


Si el pecé es un "ordenador"

(la verdad es q no creo tanto, mientras mas está en mi casa, mayor es el desorden xD)


Si al fin de cuentas, es un medio de comunicación, pero no el mas importante. Todo lo que kiero, lo tengo...y lo hago saber. Creo. No sé. Sí...si lo sé. Lo sé?




Derrepente y creo que me acostumbre a estar sin esta cosa paralelepipeda, de LCD, full screen y sus 120 GB.


Derrepente y creo que quiero que mi oficina esté en un 16s-avo piso y yo comprobar que ésto...q suelo teclear, no sobreviría a la caida


(sobreviría alguien?XD)


But!


mi oficina no es MI oficina

mi puesto de trabajo está en el 1

y de arrojarlo al vacío, sería tan rápido, q no lo disfrutaría.




Asi q ne-eh.

le diré a mi pirata q lo enchule mas, a ver si me dan ganas,

que la verdad, las estoi perdiendo.




(Menos mal q aun escribo, eso no muere)





Y me voi con la nota rosa: Hoy hice llegar a dos polis motorizados, con pistolas y todo eso...es q apreté el botón de pánico.

Creo q fué un indicio interno, pq la verdad es q tratar de volver al rectángulo de mi pantalla, me está costando mas de lo q pensaba.







1 corrieron una teja en mi tejado:

Anónimo dijo...

*se queda pegada en los 120GB y la LCD*

Emm...
Emm...
¿¿Apretaste el botón de pánico??
WUAJAJAJAJAJAJA.

Ah...

*vuelve a pensar en los 120GB y la pantashita*

Puta amoooooor
Es que te imagino después ocn cara de :3 "Lo ziento" xD!

Te extrañaba acá, oh ¬¬



*se va pensando en eso... Sí poh, en eso*