Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

¿Sangre en mis venas ?

abril 10, 2008

 

Respuesta : que no ! xD






> portishead - strangers

[ si no la tiene busquela, bajela, escuchela ;) ]

Por mis venas desde que era pequeña siempre he vivido rodeada de música. La música de mis padres, la música de mis amigos que con la palma de mi mano los cuento como hermanos, y poco a poco según iba creciendo, la mía propia. Desde que tengo uso de razón he sido consciente de todo lo que me aporta a mi vida. Para mi es más que una afición, es pasión. Es aquello que me transporta a mundos donde jamás viajaré, me eleva junto a las nubes, me aleja del pegajoso mundo y me permite tener momentos para mi. Me transmite sentimientos que probablemente de otra manera jamás encontraría. Puedo decir que me llena, me llena hasta tal punto que ha sido mi más fiel compañera de viaje y tengo la certeza de que lo será siempre. Ella siempre ha estado ahí para llorar conmigo, para gritar, para reír, para todo xD, y jamás me ha pedido nada a cambio. Desde pequeña siempre he pensado que la música fluía por mis venas como mi propia sangre.
El otro día tuve una conversación sobre la espiritualidad en la sociedad actual, y lo difícil que era despegarse del trabajo, de luchar por una casa, de los hábitos consumistas, para tener ratos de vida interior y profunda. Y de cómo la religión de cualquier tipo (yo creo en Dios de yoyi) en cierta medida facilitaba esto. Pues después de reflexionar sobre el tema, puedo decir que, en parte, la música es mi religión y que mi dios disfruta de la misma manera que yo de la música
Es cierto que una canción no puede representar un sentimiento, pero muchas veces te deja tan cerca de él, te ofrece una versión muy íntima de la realidad, una visión que a lo mejor puede ser diferente, pero te puede apoyar en tu propia experiencia.
Sé que mucha gente no vive la música como yo, pero también sé que hay una pequeña "secta" que comparte ésto conmigo:


Y&B.-


1313

xD



k.-

*PD:kxo extraña a lynx *solito!

3 corrieron una teja en mi tejado:

Rubilar dijo...

Podríamos decir que no hay sangre en tus venas?

¿podríamos decir que tienes jugo?

JUGOSA DE AENTROOOOO!..

wUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJaja..

ná si entendí yaaaaa!..

no te alteríiiiiii!..

sangre en sus venas..

aGRRRRRRRRRrrr!..

wUajajaja..

Adorarte kaxorrín (K)!

Rubilar dijo...

ELLA LA MUSICAL..

AGOSTO RUSHHHHHHH(8)..

wUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAJjaa..

Música en sus venas!..

y más..

aGHrgrgrgGRgRr..

Pd: dije te adorooo no me mordaiii!..

WUajajjajajajajAjA

Una dijo...

(wuajahajaja Zebri wn)

OBVIAMENTEEEE...q si conozco ese tema
y es uno de mis top de tops!
te mostraria cuantas veces la he escuchao, peeeeeeeeeeeeero, ya tu sae mi pc murio xD


en fin


AMOOOOOOOO

por formar eso de Y&B...te amo mi yin!