Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

29.- Velvet Wall

abril 11, 2008

 

.


Siguiendo con la entrada que subió mi adorado Kxo, diré que tal como mencionó, las dos tenemos un sentido de devoción demasiado alto a lo que la música se refiere. No es simple diversión, es arte, innegablemente y como todo arte uno le debe el máximo de dedicación, mas que un hobbie o una destreza, es como un modo de vivir (saludos a mi amor mio -Camila- espero que te haya ido bien en tu presentación hoy). Pasión templada con paciencia.
.
Recuerdo una conversación que tuvimos hace no mucho, estabamos sentadas en el comedor de la casa, con la radio al lao -prendida siempre- un par de copas de inspiración y nuestra mutua compañia (a pesar de la edad, se que parecemos dos viejos lobos xD), hasta que llegamos al punto de la música, conversación en la que inevitablemente nos apasionamos y empezamos a hablar mas alto, se nos llenaron los ojos de lágrimas y el mundo simplemente desapareció, como siempre desaparece de nuestro alrededor (yo le llamo "efecto dimensión paralela". Hablaré de eso en otra entrada, después).
.
Lo que hablabamos se resume básicamente en las distintas maneras de escuchar un mismo tema y como éste se hace nuevo vez tras vez q se escucha. Así, comencé discursando:
.
.
***

- Cuando escucho una canción, diría que su historia se divide en 3 partes

- Como es eso? -dijome mirandome con su cara de kxorrito esperando q su amo le tire la pelota

- La 1° vez que la escucho, la oigo y me gusta simplemente por armonia; la 2° vez la escucho y me gusta por la armonia y por la letra...el sentido que tiene al transmitir; la 3° vez, la escucho sabiendo lo mucho q me gusta, pero la desmenuzo entera...cuento cuantas veces toca tal nota el bajo o la batería, etc...cuento cuantos instrumentos hay y los separo y los analizo una y otra vez..es la kagá

- Eso pasa poh mi washo, cuando uno ama la música, no puede dejar de escucharla y pensar en ella...

- Es cierto - dije mirándola con cara de "me entiende" - a veces es un poco inquietante eso si, pq no puedo parar...me siento como la peli "Fuga"...cuando Eliseo dice "tengo una orquesta en mi cabeza", jajajaja

- Jajajaja...es q no sé, la música lo podi encontrar en too, pa mí wn, siempre me ha acompañao!

***


Conozco -aparte de Kxo- dos o tres, quizas 4 personas más, que sé que pueden sentir esto mismo, y hacerlo parte del vivir diario...ahora, el punto es que con Kxo hemos tenido la oportunidad de vivirlo piel a piel, muchas veces (nunca es suficiente, siempre quiero más y más aun son las veces que extraño esto).
.
(Suspiro irremediablemente)
.
Si la vida no tuviera reveses tan influyentes en los demás sentimientos, si no le diera con jodernos las existencias repetidas veces, si tan solo fuera cuestión de tiempo...yo me llevaría a todas estas personas a una playa, o un bosque o una montaña, con unos tornamesas a tocar musica just for us, solo por el placer, solo por amor, solo por comprensión.
.
.
(Y como siempre, sé que la vida no me gana...así que, nos vemos pronto, en la playa, el bosque o la montaña)
.
.
Y el tema en youtube es entonces, para estas personas que siento tan mias. Solo pq la amalgama de nuestras almas es la incesante necesidad/placer, de escuchar y transmitir música (que no siempre es un ruido armonioso constante...tb puede ser un silencio bien puesto). Unión que forma muros de contensión no molestos...un muro de terciopelo.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Rubilar dijo...

Si ella tb es AGOSTO RAAAAAAASH(LL)!..
WUajajajjA...

Y amén hermana..
la música ruleZ...

Amo amo amo...