Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

L moment (8)

abril 12, 2008

 

Hay cosas que una no puede frenar/evitar/ignorar. Por más que lo intente. Como por ejemplo tener a cinco individuos que te estén mirando con cara de cordero degollado bajo la lluvia post holocausto para conseguir que vayas a carretear con ellos. Esa manipulación emocional extrema de “Ah, ¿o sea que tu carrete de mañana es más importante que nosotros?” y “Es que no nos vemos nunca ¿y te vas a perder la oportunidad?”, es un magíster común de la gente que me rodea. Y porque son todos unos mamones. Ok, me incluyo. Somos todos unos mamones.

Así que anoche, entre la especialización de las Hermanitas Reyes de destruirme en tres tiempos con sus ojitos cristalinos; mi Marlene que me decía que yo no podía ser más zorra de llegar de sorpresa a su departamento, encontrarla en sus peores pilchas (para nada de acuerdo) y más encima no ir con ellos a bailar; y el gordo exquisito de Tian con el cual tuvimos un amor intenso a primera vista (incluso se comió mi brownie, date un gusto)… Logan fue arrastrada al pub pro-gay en vías de decadencia. Claro que si querían que yo fuera a bailar, iban a tener que pagarme la entrada (so proxy yo) porque yo andaba sin un peso. Marly pagó.

¿Una vez dentro? Entre el Team Heineken, las acosadoras, Marly en los postes del segundo piso, enterarme de una que otra cosa de mi exexex y haber hecho algo que jamás pensé posible (no sé si sea publicable), lo pasé pero es que increíble. Así que claro, la manipulación psicofísica (sí, fui casi ultrajada físicamente para ir) tiene sus ventajas: a fin de cuentas y en ocasiones como esta, siempre terminas pasándolo mejor y durmiendo menos sola.

Momentos para recordar (entre muchos)…

Logan viendo aparecer a un idiota en calzoncillos en el dpto de Marly:
Logan: ¿Explícame qué hace ese saco de huevas en calzoncillos?
Marly: ¿De verdad te tengo que explicar…?
Logan: Ya, pero último de desubicado, además…
En ese momento entra al departamento el pololo del sujeto.

Marly: o___o
Logan: …yo sabía que lo había visto salir.
Marly: Okay… ¿Entonces quién está en la pieza?
Logan: Chooooo…
Marly: Tú, ven conmigo, cámara en mano. Ahora.


Tonka y Logan en un minuto de “descanso, me muevo más y muero de calor”:

Logan: Oye ¿y cómo te fue en la prueba del lunes?
Tonka: ¿Y tú cómo sabíai que yo tenía prueba? o.o
Logan: ¿Weón?
Tonka: o_ô
Logan: JAJAJA ¿Me dijiste el sábado pasado?
Tonka: Mieeeeeeeeerda
Logan: Y así con tu ebriedad, poh, Tonkita… xD

1 corrieron una teja en mi tejado:

Rubilar dijo...

Que feo que dejes a la Tonkita a la intedpedieeee!..

WUAJajJAjajAa..

Besos pada ti, Felefante!